Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 29 de mayo de 2022

Mi gran descubrimiento…

 En este 2022 han sido los canales de bollo series del telegram .

Acojonante!!!

Que no es , señor juez y señores del FBI que sea por lo del pirateo y ahorrarme los 4 duros que cuesta cada plataforma. No, señor juez…

Es que los canales prestan mejor servicio, señor juez/señores del FBI!!!

Chúpate esa!!! Se lo pueden ustedes creer???

Que yo tengo HBO, prime, Filmin y netflix me sí y mes no (en función de la serie que se tercie meterse en vena)

Pero es que yo me entero de la existencia de las bollo series a través de esos canales…

Que es que , vaya usted a saber cómo y por qué, en los canales de telegram cuelgan el capítulo que se tercie antes que en la plataforma. Que es que , puedes ponerte una notificación para ver cuando está ya…

Así he descubierto y visualizado estas decenas de series, que no sabía ni que existían ni que tenían bollo-rollo, que me tienen atada a la pata del sofá… cada finde…

Señor juez, si es que yo no quería!!! 

Pero… es que dan muy buen servicio!!! 

Y me gusta, nunca he podido resistirme a, que me pongan las cosas fáciles!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario