Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de mayo de 2022

Lo de las SuperEx

Aclaró, aclaro, que todo tiene una que aclararlo.

Creo , humildemente, que todas tenemos una súperex, a su vez somos superEx de alguien.

No tiene que coincidir. De hecho, es que si coincide supongo que no serían ex.

Defino superEx (quizá me equivoco) como esa persona de tu (nuestro) pasado que podría hacer temblar los cimientos de tu (nuestra) vida con solo respirar…

Esa misma es. 

Esa que temes y deseas que aparezca por tu vida (otra vez). Más de lo Segundo que de lo primero y viceversa dependiendo del día y la hora.

Esa. 

Yo soy la SuperEx de alguien (pero ella no es la mía). Creo que solo de una (quizá de más, ojalá, jajajaja).

Tengo una SuperEx (pero yo no soy la suya) . Sí, solo una. Ni siquiera sé quién es la suya. Quizá ni la tiene. Ahora que lo pienso… no, creo que no. No debe tener. 

Aclarado? Estáis de acuerdo conmigo? Nadie es súper ex de su superEx (si lo fueran no serían ex), coño!

6 comentarios:

  1. Yo tenía una súperEx, pero cuando la vi muchos años después no sentí ni frío ni calor, supongo que todo tiene fecha de caducidad, hasta eso, por suerte. El tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso quiere decir que no era tu SuperEx. Quizá no tengas (todavía).
      A ciertas edades (la mia) ya me ha dado tiempo de reencontrarme con gente que ni frio ni calor y gente que hubiera podido desmontarlo todo otra vez (como si el tiempo se hubiera detenido o vuelto cual boomerang más fuerte ,todavia)
      Una nunca sabe…
      Decía la Peri que dios nos libre de encontrarnos con nuestros amores años después. Suscribo. Creo.

      Eliminar
    2. Que firmo el anterior comentario. Ya no me reconoce ni mi propio blog, virgen Santa!

      Eliminar
  2. Bueno eso también depende de cuanto dolor provocó la ex,creo que también va relacionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que carece de toda lógica, la verdad.

      Eliminar
  3. Con los años hasta la SuperEx más idealizada del mundo pierde brillo y recupera su condición humana. Queda en algún rincón de la mente, aparece de vez en cuando y siempre vence el amargor del final sobre los recuerdos bonitos. Es asin!

    ResponderEliminar