Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 10 de junio de 2022

El blog es gafe…

Lo sabemos…

No hay gafe que 100 días dure…

Tb lo sabemos…

Escribí sobre la cantidad de (bollo)series que me suministraban los canales de telegram …

A la semana siguiente todas colgaron el cartel de “último capítulo de la temporada”

Huérfana me quedé…

Hay que joderse… con el puto gafe…

Va a ser verdad…

Pero a rey(nas) muertas, rey(nas) puestas…

La segunda de Hacks (ya tb a punto de acabar) 

Irma Vep , que amenaza con llevarme (analíticamente) a lugares que visite (sin cabeza). Ay, como me pone ese tipo de relación. Ay, que va a ser que el problema lo tengo yo. No voy a poder (querer) una relación normal en la vida? Ufff, pues me temo que no, hija mía… me digo… mientras las disfruto…

The first kill… que solo he visto el trailer pero tengo ocho capítulos en la recámara … 

Y por supuesto, the south of nowhere , típica serie tipo euphoria que empecé a ver por qué había algo y seguí viéndola y me enganchó y poseyó hasta ser mi actual “serie que estaría viendo ahora mismo si no me hubiera visto los 40 capítulos del tiron… en una semana o dos… 

Esta me ha desmontado ese prejuicio sobre las series de jovenzuelos … esa fase de la tiene su punto… y sí está lleno de lugares comunes , pero bueno…. No está mal revisitarlos…. 

Mala etapa? Pensaréis, pienso…

No es buena señal tanta serie…

Tan poco vida…

Escapar, esconderse, ocultarse, acomodarse en el sofá a salvo del mundanal ruido…

Casi  nunca es buena señal…

Me lo he preguntado…

Es una señal de alarma? 

Creo que no (y si). Lo necesito. Lo necesita. Verme. Contarme. Reflejarme. Darme cuenta. Reencontrarme… sonreírme… ay, tia… 

Ver qué duele, que no, que ya no, ver que apetece, que no, que ya no… y etc…

Ver esa tensión de Irma vep…

Y decirme…. Ay, tiaaaaa que va a ser eso. El problema está en que eso me vuelve loca, me atrae, lo busco y lo evito…. Ay, renunciaría (he renunciado) a todo el resto de mi vida por esa sensación… (No lo recomiendo, no lo puedo, quiero evitar) 

Ver a las de south of nowhere y desear eso tb.

Ver gentleman jack , esa carátula en la que aparecen las tres y sonreírme…. A ver si ese va a ser (mi) problema… 

Estoy en barbecho…

Será productivo…

No me parece mal…



No hay comentarios:

Publicar un comentario