Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 20 de mayo de 2022

No deja de sorprenderme…

He ganado las cañas a la jefaza…

Soy buena en mi trabajo…

No puedo evitarlo…

Tengo ese más, ese plus… que vaya usted a saber…

Se compensa con mi poca capacidad de convencer…

Te hubieras comido el mundo con un poquito de donde gentes, dijo mi hermano una vez de mi. 

El tiempo (Sabio) me ha dado la razón… un par de semanas después …

Suele tardar más… un par de años tirando por lo bajo. 

No las he cobrado, todavía…

Quizá no vaya a cobrarlas, quizá no sea buena idea jugarse unas cañas con los jefes (ante la disparidad de criterios) y ganarlas…

No lo digo por la jefaza. Lo digo por el jefazo que (creo) se lo ha tomado como algo personal…

A lo que iba…

Hoy hemos tenido reunión presencial de 15-20 personas. 

Salgo de la sala al mismo tiempo que la jefaza…

Comentamos algo de la apuesta…

Quizá pueda hacer 6 meses que no nos vemos en persona. Ya se sabe. Al final, incluso estando en el mismo edificio acabas vídeo llamando, videoreuniendo, video todo…

La atracción… 

Otra vez…

Incluso ahora que ya me ha decepcionado intelectualmente…

Ahora que ya no fijo mi mirada en su ventanita (ni la veía ya) en las videos…

Y sin embargo… de repente, la atracción de los cuerpos…

Caminamos hasta el final del pasillo…comentando algún tema de trabajo …. Luchando contra /sintiendo/saboreando esa atracción , ese magnetismo absurdo (ya olvidado) , ese placer, esas ganas… 

La absoluta seguridad de que en algún espacio tiempo paralelo tendría sentido dejarse arrastrar, sin más…

Llegamos al final del pasillo, cada una sigue su camino… ella escaleras, yo ascensor…

Hace un gesto como si se le quedara algo pendiente de decirme…

Como si se fuera con la sensación de que tenía que decirme algo…

Como si no quisiera despedirse pero no supiera muy bien qué la retenía…

He sido yo quien se ha despedido, llamado al ascensor, con el mayor pasotismo…con la mayor naturalidad…

Nos vemos en otra vida, en otra dimensión…en algún lugar en el que esto tenga sentido. Ese lugar existe. Lo sé. Lo noto. (Aunque si se me había olvidado, no será para tanto) 

¿sentirá ella también esa fuerza centripeta y centrífuga, ese magnetismo, sin más ? 

Esa es la duda…

Que absurdo? 

Os ha pasado? 

A mi, en estas circunstancias tan absurdas, no me ha pasado nunca, la verdad.

Ahí está la gracia del tema..

Qué es esto? Es algo? 

( para las no asiduas al blog. Esta casada desde hace 30 años ecos de sociedad del ABC mediante , 2 hijos… ese perfil tan mío, you know)


No hay comentarios:

Publicar un comentario