Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de mayo de 2022

Perturbador…

Eso es lo que ha sido el sueño que he tenido esta noche…

No suelo recordarlos…y si los recuerdo se me olvidan al rato. 

El de hoy sí… se me ha quedado dando vueltas por el cuerpo y la cabeza… 

Entonces? , me digo…

Trato de entenderlo, entenderme…

Como si fuera un mensaje de sabe Dios que o quien, como si ahi estuviera la clave de todo lo demás…

Es solo una escena… 

Alguien me envía un mensaje por una plataforma de mensajería (no es whatsapp ni telegram, no reconozco la pantalla)…

Sé quien me escribe…

Me dice : “ha dicho que nunca volverá a ser tuya” 

Sé a quien se refiere…

Me duele como si fuera una información nueva, que procedo por primera vez, como si solo en ese momento me diera cuenta de que es verdad. Una info que conocía pero no me creía. No había asimilado.

En ese momento, en el sueño, sé que es verdad…

No lo entiendo… (en el sueño)

Como? No puede ser (aunque sé que no es mentira)

Me despierto… menudo inconsciente estupido, me digo. Ahora se entera? 

Seguía convencida (con esta terquedad que atraviesa años, décadas y siglos) de que al final… 

Mi subconsciente la sigue (seguía) esperando? 

Madre mía, mi terquedad… inconsciente es peor que la consciente (que maravilla!!!) 

He tenido la tentación de volver ahí, sincerarme conmigo, explorarme, ¿realmente sigo pensando que algún día (que ya no puede estar lejos) todo será como siempre supe que sería…(y por eso el desconcierto que me ha producido ese sueño)?

La respuesta seguramente sea si…

Escribo el post para salir de ahí…

Es solo un sueño…

No significa nada…

Mi yo racional tomando las riendas…

Sigamos con nuestras vidas … 

Lo que tenga que pasar pasará y lo que no tenga que pasar no pasará… 

Disfruten ustedes del domingo…

Yo me he puesto un capítulo de supergirl (mi actual refugio) en el que un mago le da la opción de volver atrás en el pasado para solucionar un pequeño malentendido . Prueban varios intentos de evitar el malentendido pero En todas las otras opciones el resultado final siempre es peor…

Así como refugio, hoy, pues no me vale… 

Me parece a mi…

Voy a ponerme la segunda temporada de Hack ( a ver si asi entretengo a esta cabecita loca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario