Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 6 de mayo de 2022

Coñazo total!

Esto de estar “sensible” es un coñazo. 

Se avecina finde de post… ya lo veo yo venir…

Y ahora que? 

Pues que buscando serie me ha parecido buena idea ponerme al día con New Amsterdam…

Y que pasa ahora? 

Pues nada que los del hospital (sí, es una serie de médicos con bollo-pareja) se van a un karaoke…

Al salir…. Enseñan lo que hacen después del karaoke…

Ese momento (terrible, sí) de llegar a casa, el paseo hacia casa… de cada uno de ellos…

Desde la única que quiere seguir de fiesta pero Al final se va sola a casa (me representa y acaba hablando con alguien de la app de citas de turno). Me representa! 

Hasta el que liga con el compi de trabajo que casualmente coge la misma línea de metro (por qué a mi no me pasan esas cosas?)

Hasta el que acaba empotrado con el coche (por suerte eso no me ha pasado nunca)

La que se queda dormida antes de que le pidan matrimonio (esto tampco me ha pasado nunca, que yo sepa)

O la que acaba tirada debajo de un puente sin saber muy bien cómo…( esto tampco me ha pasado. En realidad, no he vivido apenas)

Bueno, esto lo sabemos después porque el camarero les droga para vengarse por el tema COVID/confinamiento. 

El caso es que eso… el momento después… esa soledad de la mala, el vacío de después (o lo que sea) , me representa… y casi siempre es que lo hace que no me apetezca salir ahí fuera…

Salgo cuando se me olvida…

La última vez la semana pasada. Quede con un par de compis del anterior curro, hablamos por whatsapp bastante, vivimos cerca. Cañas improvisadas? Ok! 

Risas, conversaciones, buen rollo… 

Al volver a casa… ese vacío…

Uffff… se me había olvidado… pero ahí está…

Esa sensación tam fuerte que me hace desear no haber quedado. Que necesidad! Si con ponerme un par de capítulos de supergirl voy que chuto y estoy feliz cual perdiz. 

Supongo que le pasa a todo el mundo…

(Si el camarero no te envenena, claro. Que no, esto tampco me ha pasado nunca)

He visto karma peores, ya digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario