Es una pregunta retórica. Conste! Que nos conocemos que puedo escribir cientos de post sin minimo feedback. Hago una pregunta retórica y mi público se lanza a contestar. Cada una tiene el público que se merece. Soy consciente de ello.
Me he hecho la pregunta y me he contestado que no, que yo controlo...
Y por qué me he hecho esa pregunta?
Pues... es que... hoy he tenido otra video (con ella).
Esta vez era yo la que estaba en casa , con ropa de estar en casa, menos peinada de lo que ya en mi es habitual,...
Y usando el iPad...
En el iPad me salen todas las ventanitas de las personas que están en la video. En el portátil/sobremesa me sale solo la persona que está hablando. Cuestión de configuración. No se...
Ha habido un momento en que la pantalla en la que estaba yo y la de ella han quedado una al lado de la otra...
Y he pensado... hacemos súper buena pareja...
No consigo quitarme esa imagen de la cabeza. Como si la hubiera estado viendo toda la vida...
Aprovecho para decir que con mi jefe las cosas van fatal. Hace tres semanas que no me habla. No se si he contado aquí que me ha quitado de varias videos. La cosa pinta fatal. Hoy me ha convocado a falta de diez minutos (a las 9 de la mañana) y en la otra me ha convocado cuando ya había empezado.
Amos que las pillé porque estaba mirando la pantalla. Cosa que cuando se teletrabaja pues es fácil que no ocurra.
El problema es que no tenia el iPad cargado, entre primero desde mi portátil (primera vez en 13 años que he usado la cámara del portátil. Funciona) . Todo contrarreloj... al rato el portátil se sobrecalienta, se me apaga, corro a la habitación a ver la batería del iPad... me conecto... sin mencionar que en la primera reunión escuchaba entrecortada la exposición. Ya estaba yo rezando para que no me pidieran un resumen y tener que confesar que no había nada más que frases sueltas.
Un cúmulo y concatenación de circunstancias desafortunadas que me hizo pensar... será que el universo está confabulando para que me deporten al departamento de “la jefaza de mis amores”?
De momento, cada vez que teletrabajo en un día no habitual recibo un whatsapp de una de sus chicas preguntando si “ todo bien?” . Sobreentiendo que la pregunta es: te han despedido?
No, no pinta bien.
Aunque yo siga teniendo esa especie de buenas vibraciones y siga pensado que yo tenia que pasar en mi vida por ese edificio, como un checkpoint.
En el momento más inesperado todo tendrá su sentido. Esperar y ver que pasa.
Pd: diré en mi descargo y para mayor abundamiento que mi jefe no se habla (tampco) con su número 2. Y yo me llevo de puta madre con él. Trabajamos y nos reímos. El jefe ha debido ver en algun correo que nos llevamos genial y claro... me ha metido a mi en ese saco. Supongo. Por darle alguna explicación a la situación. Este número 2 es súper colega de “la jefaza de mis amores”. Cuestión de pieles, feelings, estilo,... esas cosas que son tan inevitables. Fluye o no. Sin más.