Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 18 de abril de 2021

The throwaways...

 Es un serie (no confundir con la peli). 

Os pongo el enlace al trailer aunque no representa el alma de la serie...

https://youtu.be/CTaw7puVq5Q

Está en Amazon prime (aunque hay que suscribirse a outtv, es gratis durante 30 días)...

Es una web serie de capítulos de 10 minutos..

Menos mal, gracias a eso he sobrevivido...

No sabía que estaba ahí, todavía, ese dolor, ese recuerdo, esa vida...

Había olvidado que la había olvidado...

Pero nada se olvida en realidad...

Mentiría si dijera que la historia se parece mínimamente a la mía. No, no se parece. 

Yo me fui con 32 tacos (aunque igual de perdida...). Me resistí todo lo que pude... 

No, no me encontré con yonkis y raterillas o al menos si me encontré con ellas no me enteré y no me quede y/o no quisieron que me quedara...(Gracias, dioses!)

Metida en la piel de la prota, he pasado (vuelto) esta tarde (tumbada en el sofa) por un montón de momento (sensaciones (malas)) que no recordaba... 

Ese momento en el que solo quieres que todo esté bien, y nadie ayuda, ni la familia, ni los amigos, ni  nada, solo te tienes a ti, y a una desconocida que te tiende la mano para que te hundas con ella, intentando hundirse ella más despacio...

Hacía tiempo que no empatizaba tanto con alguien...

Es siempre así? Salvando las diferencias, claro...

Qué poco originales! Nos/se creían lo más y solo eran clichés . ( algo intuía yo cuando escribía aquí que cueca era Disneyland, nada era verdad pero ese rato jugabas a créetelo, no había nada más allá) 

Las risas en los bares, ese colegueo en el que las antiguas “cuidan” de las nuevas, nunca me gustó , me alegro, chica lista, los grupos en los que nadie tiene nada en común con nadie, solo esa afinidad, son/somos/éramos  “los expulsados”... 

Han pasado los años y me he convertido en una señora respetable con trabajo respetable (siempre lo he sido en realidad) pero en lo mas profundo de mi alma me siento una expulsada. Expulsada de ambos mundos (por suerte) , como le pasa al final (y durante toda la serie) a la prota...

Es posible que eso ocurra? Que ese descoloque siga ahí? (Y ni siquiera lo supiera) 

Pues sí, parece ser que sí...

Ahí sigue (y lo que te rondaré, morena) 

A los hechos y las lágrimas me remito...

No recomiendo la serie. 

Salvo que queráis comprobar si esa sensación , ese dolor, está ahí... no viene mal reconocerse la trastienda de vez en cuando, comprobar qué está y qué no...

si sabéis que esta... pues mira, yo me lo ahorraría...

Total, pa que? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario