Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 25 de abril de 2021

Huérfana y afortunada...

 Así me ha dejado esta peli...

Es curioso...

O en mi caso no tanto...

Vi el trailer y pensé que no me gustaría... 

la he tenido ahí apartada, pendiente...

Hoy... vaya usted a saber por qué... la he visto...

Esperaba un peli lenta y oscura... pa pasar el rato sin más...

Llena de escenas de relleno (para mi), que no aportan nada y que te (nos) hacen desesperarnos hasta que llega lo importante... 

Y...

Diossssss.... es mi nueva peli favorita de todos los tiempos...

Todo el relleno está en el trailer...

Por fin, un trailer que es peor que la peli... 

Me ha hecho sentir afortunada ( y orgullosa) por poder (haber podido) sentir así... 

así es ( fue) exactamente. Me representa! 

jugamos en la NBA, señoras! 

Al acabar...

me ha dejado huérfana...

Aquí os la dejo...Confío en que sabréis administrarosla con la debida cautela... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario