Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de abril de 2021

Día de cañas ...

 Hoy me voy de cañas con mi funcionario y los jefes d mi antiguo curro...

Forma parte de mi karma, también...

Soy mejor después. Son mejores después...

Estuve 6 años en ese curro y no me fui nunca de cañas con ellos (o sus antecesores en el puesto). 

Sabía que había ese rollo de los jefes los viernes....

Nunca fui invitada...

Lo deseaba? 

En realidad no. Esas cosas siempre traen problemas (nunca llegaré a nada, ya) 

Ahora, han pasado cuatro meses...

Por temas hablé con ellos la semana pasada...

Habíamos quedado de darnos toke... esos “tenemos que quedar” madrileños que al final nunca son. Todos lo sabemos. Las reglas son claras. 

La semana pasada tras mi “asesoría” gratuita...

Oye, vente el viernes...

Voy...

Así es la vida... mi vida, mi karma...

Todo (me) pasa después, cuando ya me da igual...

Pd. El año pasado (a estas alturas) estaba súper estresada por la llegada de mi funcionario. Un año después ya no estoy allí y he quedado para cañas con él. La vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario