Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 28 de abril de 2021

Calling...

Tenemos vídeo...

Está en casa... 

vestida de andar por casa...

El pelo suelto (la hace más joven) 

Sin maquillar (quizá solo la vi maquillada el día de la  entrevista, me gustó menos, solo acerté a equiparar sus vibraciones con las de aquella chica de la pareja perfecta) 

Alguien dice que no la escucha...

No me escucháis? Ahora si? 

Me da la risa tonta (vaya usted a saber por qué) ... como si alguien me hubiera apretado el botón de la risa  mágicamente o me estuviera haciendo cosquillas (en el cuerpo y el alma)

Bea nos oye que ya veo que se ríe , dice ella. 

Sabe mi nombre? No sé por qué siempre me sorprende cuando alguien (ella) me llama por mi nombre... 

Sabe que existo? 

Y así estoy.... tonta perdida... 

a estas edades (la suya y la mía) 

Pd (que todo tiene una que aclararlo): no pasará nada, es una tontería que me hace gracia para pasar el rato. La importancia fundamental de esto es saberme, recordarme, reconocerme que todavía , a pesar de todo o precisamente por todo sigo viva (en ese sentido). No siempre lo he tenido claro, de hecho, no hace mucho pensaba que ya me había gastado todas las balas.... pero no, siempre hay que mirar en la recámara. Parece ser. Lo que vaya a pasar con ella no importa (como casi siempre). Importa lo que (me) pasa conmigo. Hay esperanza. Tengo las cosquillas del alma intactas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario