Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 26 de abril de 2021

Menuda tontería, coño!!!



 Que estaba yo hace un par de semanas aburrida y me hice el iching preguntando por el curro...

Me salió la revolución y el retorno...

Me gustó... quedé satisfecha. 

Era algo así como ya lo has hecho saltar todo por los aires y ahora hay que esperar a que las cosas caigan por su peso. Volverán antiguos amigos a tu vida para ti sorpresa y etc . Esperar y ver, poco más. 

Me encajaba. El cambio de curro, la futura consolidación de la plaza que me obligaría a volver y que sí está todo revuelto pero en algún momento todo fluirá...

Me gustó. Muy satisfecha con el chino milenario.

Ayer, después de la peli ... pensé... ahora que estoy en racha con el chino milenario voy a preguntarle si me tiene reservada una súper historia como esa...

Por darme algo de aire (extra) para (lo que queda) de camino ...

Me salió la dentellada y el eclipsamiento.

Mecagoenlaputa ! No podían haber salido peores cartas???? 

El caso es que la dentellada me encaja, que es todavía peor. Porque le da credibilidad (maxima) al tema. 

El eclipsamiento???

Por qué , señor? Por qué?

Bueno, es igual... tampoco le voy a hacer caso. Siempre se me olvidan estas cosas.

Pues no , oiga! Esta vez no!!!

Ahí lo tengo en el cerebro... el eclipsamiento!!! 

Toma ya! No se me olvida!!!

Venía yo camino de casa pensando en la primavera y tal... y al rato ese pensamiento... el eclipsamiento, tia! 

Voy a usar el comodín del blog...

Publico a ver si así... se me olvida!! 

no es justo!!!

Joder! 

Pd. Ay, que no me había to documentado bien. Aceptar de buen grado el estado de un amante? Me encaja, me encaja...porca miseria. El karma... asomando la patita (y no me parece ya del todo mal) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario