Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de abril de 2021

Confieso (o y esa pregunta)

 Confieso que esta mañana he intentado hacerme la encontradiza con la jefaza (infantil, sí, mucho)...

La escuché en el despacho con sus chicas. Con el COVID y alguna que otra cosa no venía al edificio y menos a esta planta. Ella está en la planta de jefazos, claro. Pero es maja... y ya que venía al edificio se pasó a saludar. 

Mi despacho está justo enfrente...

Podría no haberla escuchado...(sí, ya , claro... como si su sola presencia lejana no me pusiera en tensión) 

No sé por qué (o si, ejem) decidí que sería buena idea ir a imprimir (al otro extremo del pasillo),...

Mecachis! Sigue ahí... no sale...

Al baño? Lo que hace mi compi ambiciosa cada vez que otea un jefe ante el que hacerse notar....

La entendí... entendí esa fuerza todopoderosa que te obliga a patear el pasillo con cualquier mínima excusa hasta hacerte notar, hasta lograr intercambiar un par de frases con tu objeto de deseo. 

Hasta hoy me parecía agotador... desde hoy la entiendo. A eso vamos a la oficina... a tropezarnos e intercambiar dos frases más o menos afortunadas con nuestro objeto de deseo. 

Lo dicho...

Pitando al baño...

Vuelta a la oficina...

Nada...

Y no sé si sigue ahí o se ha ido...

Porca miseria! 

Esto requiere entrenamiento diario. Mi compi lo clava. 

Después... 

Ese momento de ... reflexión con una misma...

Siempre es como la primera vez...

A mi mediana edad de señora (que diría la anónima de mi blog) y con esta tontería...

Bueno, es que se me olvida...yo que sé...

Al rato un mail suyo, contestando uno mío (de trabajo) con persona interpuesta por medio... yo lo envío a mi jefe, mi jefe a ella y ella contesta a ambos (y a otros siete en copia)

Respeto perfecto a la cadena de mandos...

Tan cerca y tan lejos... 

y me digo yo... lo notará ella también? En estos casos la atracción absurda , ese aquí hay algo, aunque no sepa qué, es mutuo? Estará ella pensando qué tiene esa chica (señora de mediana edad) que la hace diferente, reconocible... inquietante? 

Esa es la pregunta que lanzo al universo en mi 45 cumpleaños, señoras. 

Estas cosas son mutuas, normalmente? 

Alguien tiene respuesta? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario