Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 18 de abril de 2021

La vida entre lavadoras...

 Ya puesta la lavadora...

Aprovecho para pararme y actualizar...

Lo he vuelto a hacer, me digo. 

Hablar con alguien en wapa, conseguir la cita y ... posponer indefinidamente...

Me dijo que sí el domingo pasado por la tarde...

Llevábamos semanas prolongando una broma... muy de vez en cuando y el domingo decidimos quedar para cobrarme mi premio. 

Le dije al verdad . Hoy no estoy para salir... hablamos durante la semana y ya no hablamos ni hablaremos, me temo.

Ay, que difícil es todo! 

No sé para qué entro si después sé que no voy a quedar... 

en realidad, sí sé para qué entro... solamente por si acaso los dioses tienen a bien tropezarme a alguien de la vida real presente y pasada... 

Mi oráculo me dijo (hace años) que creía que “mi ella” era alguien del pasado que no supe ver...

No creo. Tengo buena vista. Supongo que si sucede así será que la que no supo verme fue ella. (Suele pasarles. A los hechos me remito) 

Quien me gustaría de mi vida real presente? 

Mi jefaza? Ja! Para eso tendría que aumentar el filtro de edad, me temo. 

No tiene muchos más años que yo. 10, quizá? No me veo poniendo ese filtro de edad... otra cosa es conocerse de la real life. (Que no vas poniendo filtros de edades). Empatizas o no y listo...

Será que no acepto mi edad. Supongo... todas las que dicen tener mi edad me parecen señoras súper mayores.

En fin... algún día maduraré... seguro. 

Tengo algunos síntomas...

Ir a un notario ha dejado de darme miedo, de parecerme algo que les pasa a los mayores . Se ha convertido en algo natural, imprescindible, en realidad. 

Yo a mi ritmo... no hay prisa alguna por llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario