Ahora. hoy, me despierto poniendo al día mis inversiones, mi cash (ese me permite fantasear con irme a vivir a la playa, a esperar tan ricamente la jubilación)…
Vuelvo a estar en máximos…
Señal de que todo va bien. Perfectamente gestionado. Paz, tranquilidad, seguridad…
No, no me he comprado casa, al final, prefiero tenerlo todo líquido a filo de click. El mundo se equivoca.
Me cuestiono, claro, como siempre… debe ser esta cifra en un Excel indicador de que todo va bien?
Me contesto… pues chica a falta de mejor kpi, este nos vale…
Eso, y la base de cotización de la SS es lo único seguro en la vida. Ya a estas alturas en la que hemos ganado y perdido ya de todo.
La ácida (iba a poner ávida pero el corrector ha estado listo) lectora dirá : es tan pobre que solo tiene dinero.
Seguramente, pero es la vida que me ha tocado vivir y la vivo .
He intentado ser mejor en lo otro, pero siempre acaba mal… sea por lo que sea. Supongo que algo hago mal todas las veces pero ha dejado de importarme. Lo intenté y dolió todas y cada una de las veces (incluso algunas veces dolió que no me importase). Duele siempre. Hay algo roto ahí. No se si soy yo quien lo tiene roto o el resto de mundo. (Vale, yo creo que es el resto del mundo el que se equivoca. Sorry!)!
Así que… me vale mi KPI (a falta de mejor opinión).
Si esa casilla del Excel (la que indica años de libertad) está en máximos y no he tenido ni tengo que “prostituirme” intelectual ni físicamente más de lo estrictamente necesario, será que todo está bien.
Pd: por cierto, el otro día le pregunté a ChatGPT si lo de las hiperfijaciones con los ships noveleros era algo que debía preocuparme y me contestó que era señal de que todavía podía sentir, aunque en este momento entre las alternativas disponibles elija “aislamiento” y yo conmigo misma tranquila y de guay.
Todo bajo control… as usual . Circulen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario