Lo pongo en italiano porque ahora se ha convertido en mi segunda lengua (en realidad, la primera). Los que tenemos una lengua materna distinta a la que hablamos normalmente sabemos que hay palabras que en otro idioma suenan menos fuertes.
Pienso este post y me digo… follia…para no decirme , preguntarme si es una locura…de la que estoy a tiempo de huir…
Llego al final del post (mental) y pienso… bueno, total nadie tiene por qué saberlo (si sale mal). Solo lo sabrán las 4 gatas del blog a quienes ni conozco, ni opinaran…
Escuchan pero no juzgan…
Contaré… que sigo empeñada en fantasear con esa vida futura en la que devengo casi primera dama de la empresa (me parto). No puedo evitarlo…
Mi cerebro ha decidido que esa pieza es la que falta en mi puzzle. Toma ya! Puestos a inventar…
Que a uno de los medio-jefazos (hombres) se le van los ojos a sabedios que parte de mi cuerpo en medio del pasillo (dos segundos antes de darse cuenta que soy yo) y pienso… uhmmm, podría haber sido ella… ya sé yo que esta ropa (no sé por qué me quedaba uhmm…), tengo mi público…
Que me encuentro en el ascensor con esa gente (mujeres) con la que suelo cruzarme mails/llamadas pero que no veo nunca, y hay buen rollo, risas, complicidad… uhmmm, tengo mi público…
De repente, todo en mi semana se traduce en “posibilidades que podría tener con ella” (es que yo creo que sí), estoy en mi ambiente, o aquí o en ningún sitio, es arriesgada? Uhmmm, no creo… quizá podría pensar que soy una trepa (quizá lo soy), pienso en estrategias que podrían funcionar (que no voy a hacer)
Me aconsejo, esperar y ver, dejar que el universo decida, qué mueva sus piezas, (as usual), disfrutar el camino, reírme y sonreírme con las casualidades y causalidades (a las que nunca he dado importancia, que nunca había aprovechado… que siempre he ignorado, hasta ahora que hago recopilación mental de todas las veces… uhmm… quizá sí sepa mi nombre)
La semana pasada un ex jefe que tuve al principio (hace 4 años, durante 2 meses), me llamó a su despacho para despedirse, pedirme perdón porque se consideraba responsable de parte de mi caída en desgracia posterior (se fue por baja por depresión hace 4 años, tras temas de acoso), yo estuve de su parte, lo sigo estando, le/nos reivindico cada que alguien dice algo de nuestro trabajo en común, reconozco que no volví a currar con él porque me suponia un esfuerzo/reto intelectual continuo. En fin…
Me dijo que durante estos años había seguido mi trayectoria… sabía las situaciones que he tenido que salvar, que no quiso intervenir para no perjudicarme, me sonreí: no te preocupes, me perjudico yo sola, sigo reivindicandote. Yo sé lo que te pasó y lo único que intento es que no me pase lo mismo. Marco mis límites (y hasta ahora ha funcionado).
Quizá, no diré que no, pienso que sería un JAQUE MATE, la victoria final. Todo lo que ha pasado (y que me han confirmado que no ha sido fruto del azar, cosas que pasan)… se daria totalmente la vuelta.
La pata más débil del banco… devenida en el pilar fundamental…
Lo que mejor define a mis jefes directos es que “ son débiles con el fuerte (me produce vergüenza ajena verlos arrastrarse ante el poder)” y fuertes con el débil (su equipo).
Yo soy fuerte dentro de los límites que he fijado, con el Que se Cree fuerte (y así me va) y fuerte con el que los demás consideran debil…(y así me va).
Bueno, soy fuerte con todos… (un puto toxo, dicen). Ahí está mi encanto contesto yo siempre.
(Suena la canción de loquillo… no vine aquí para hacer amigos, fea, fuerte y formal, aunque tengo mi público).
Posibilidades de que se produzca el giro copernicano?
A corto plazo, ninguna…
A largo plazo… veremos…
La vida ya me ha demostrado que tiene un buen plan para mi, pero todo siempre en mi vida ha tardado mucho más que para el resto de la gente…
Al final he llegado a tiempo… y tengo la vida que no sé si soñaba…
Pero sí la que hubiera firmado… pensando… pues no sè como voy a acabar ahí . Será interesante verlo.
(Spoiler: no fue interesante verlo. En realidad el 90% del tiempo has estado perdida y desconcertada, chica).
La vida me ha enseñado que tengo que confiar (más) en ella, en mi suerte, en el universo, en el karma, en los dioses y las diosas… y tener PACIENCIA.
Disfrutar de los detalles, quizá montarme películas para mi sola… para entretener la espera. Quien sabe?
Todo llega. Y si esta vez tampco… es la buena. No pasa nada. Al menos he(mos) disfrutado la FOLLIA!
No es una locura, más bien una ilusión basada en circunstancias vividas. Así que adelante con lo que sea: película o realidad😉
ResponderEliminarJajajja, no sé si nos conocemos pero intuyo que tú lo que quieres son post locos. Los tendrás. Me temo que los tendrás. (Yo también los quiero)
Eliminarbea
Soy: feliz 2025!😉
ResponderEliminar