Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de mayo de 2024

Uno de esos días…

 Me he despertado demasiado temprano, las 5 y pico? No sería “tan temprano” en un día normal, pero hoy es teletrabajo, no es necesario madrugón. Ganas de café (el ayuno intermitente tiene estas cosas, te levantas más despierta porque estás muerta de hambre, en realidad).

Café, checking al twitter Que ya ha detectado que solo me interesa “mafin”… siempre hay alguna broma, algún ángulo, algún Edit que me saca una sonrisa de complicidad (con la vida)…

Checking a la bolsa, las criptos,.. los futuros… muletas/rutinas que están ahí siempre… 

Me meto en cama un rato, esperando una hora prudente… 

Mi cabeza viaja (de nuevo) unos meses (quizá solo sean semanas) atrás, otra vez ella, va y viene, otra vez el deseo, le ocurrirá (hoy) también a ella? , alguna vez lo hemos hablado, nunca me ha quedado claro si estamos sincronizadas (aunque solo sea en eso), le quitaria toda la turbiedad, lo convertiría en Magia…

Sé cómo solucionarlo, lo mejor es no evitarlo, lo mejor es gestionarlo (cuanto antes)…

Pienso en escribirle… después lo haré o no… a veces lo hago (le gusta), a veces no lo hago (la tranquiliza, supongo) …

Gestionado! 

Volvamos a la realidad…

A la ducha, a fichar, tengo un par de teams hoy,  la bolsa, las series (en realidad, sólo Mafin, las otras han dejado de acompañarme,… cuando encuentras algo que te traspasa… todo lo demás desaparece. Se me pasará. Es solo la novedad.)

Tengo que encargar la compra mensual…

Ya no hace falta que le escriba… 

La vida real a mi rescate, as usual…

Post?

Sí, post sí. 

Buenos días…


No hay comentarios:

Publicar un comentario