Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de mayo de 2024

Madre mía, madre mía…!

 Que como no seguís la serie os estáis perdiendo lo más grande…

Baste decir que MI Doña Marta (ver vídeos de los post anteriores) y Fina han roto…(No porque no se quieran, sino porque se quieren demasiado y bien. Han decidido (más o menos) que mejor lo dejan pasar y se dan una oportunidad de ser felices en prados más verdes (al menos la jovenzuela soltera).

(Spoiler : sale mal)

Y a los guionistas no se le ha ocurrido mejor cosa que convertir a Doña Marta en BLOGUERA! 

La pobre mujer no tiene con quien confesar lo suyo, vamos es que ni con ella misma puede…

Así que… empieza un diario (estamos en 1958)…

Diosssss!!!! Es que la historia es INSUPERABLE! 

Nos van a desguazar a la fría Marta hasta lo más íntimo de sus entretelas… vamos a conocerla a medida que ella misma se conoce a sí misma…

Estoy deseando que se me pase el enganche a esta mierda? Sí

Lo veo posible? Nidecoña! 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. También la sigues? Bueno, yo espero que haya algún giro de guión random que me baje del
      Ship del tiron. Estuve algo (mucho menos, la verdad) enganchada a las luznhoas y me duró hasta que la naturaleza llamó a Ainhoa a ser madre a cualquier precio con el David aquel. No pierdo la esperanza, algo raro (hetero) se les ocurrirá a estos guionistas un día de estos. I want to believe.

      Eliminar