Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 17 de septiembre de 2023

Me flipa el siglo XXI…

 Desde la pandemia (durante la pandemia) tuve esa sensación (pensamiento). A partir de ahora el mundo se va a ser más fácil para la gente como yo…

Hasta ese momento (en siglos anteriores) el mundo era de los extrovertidos, de los seres (animales) sociales… esos que tanto sufrieron durante la pandemia… 

Nosotros, la disfrutamos … 

Otra semana de confinamiento? re-guay! 

La pandemia nos dejó esos dos dias de teletrabajo a la semana (diosssssss, es posible ganarse la vida disfrutando de dos fines de semana a la semana? Pues si). En mi caso llegas el lunes al curro sabiendo que al día siguiente es viernes otra vez. Qué podría ir mal? En mi caso mi único problema es recordar que tengo que ir a currar… ole, por los pandemias…

Otras ventajas…

El viernes se me estropeó el secador del pelo. Ufff! Tarea de intendencia. Problemon para mi (en otra época). Procastrinacion maxima! Ahora… entrar en la página de El Corte Inglés. Seleccionar entrega en dos horas y por la tarde ya tenía uno nuevo en casa. Oleeee!

Necesito pantalones… tener guardados dos pares de pantalones desde hace tiempo (cuando no los necesitaba tanto) en la bolsa online de Cortefiel … esperando alguna de esas ofertas absurdas que me envían los domingos (ellos , su algoritmo, saben que es cuando las tías como yo tenemos tiempo mentalmente  de estas cosas). Oferta del 25% con el código sunday9 . Click, click. Solucionado. Esta semana me llegan. Todos ganamos. 

Todo sin poner un pie ahí fuera, sin interactuar con comerciales (dependientes). Compra responsable, pensada, analizada tranquilamente sin la presión (que siempre me había podido) del comercial de turno.

Me he pasado todo el finde muerta de risa (y complicidad con el mundo) viendo las reacciones de valenysofi a bollo series que yo tb he visto a este lado del océano, a lo largo de los años. Orange is the new black, luimelias (no he visto la serie, no me llama, pero me parto con las reacciones), the morning show (claro), las tibbette and company, gentleman jack, lost girl y demás… 

Mola, el siglo XXI, la verdad es que sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario