Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 26 de noviembre de 2022

Siendo sincera...

 Podría contra que tengo cosas, post, que escribir y contar...

Post en modo Bea... 

no estos post “minutos musicales” sobre series y lugares comunes de relleno...

No los escribo porque el blog es gafe...

Porque escribir post me vacía de loquesea... sentimientos, sensaciones, Energia...

Me vacía y me protege. Soy consciente de ello. El yin y el yan.

Los escribes, los vives y bajas a la vida con todo resuelto... las historias se archivan antes de empezar. 

Hay que ser valiente para bajarse a la vida con el riesgo de dar rienda suelta a la vida, a los sentimientos, a las ganas...

Yo no lo soy. 

He estado aterrada. Ambas lo hemos estado.

Ya no hay peligro. Creemos. Nos hemos soltado. Desbloqueado. 

Ahora Nos miramos a los ojos. Nos reímos cómplices. 

Ahora no huyo. No me tenso. No retrocedo. Voy. 

Esta semana nos despedimos.

Ninguna de las dos cree que será para siempre. 

Ninguna de las dos quiere que sea para siempre. 

Ella también lo siente. Lo sabe.

Ojalá pudiéramos seguir en este situación, para siempre. 

Sabiendo que ya no hay riesgo, la salida de emergencia está ahí mismo, pero haciéndonos saber que ambas estábamos aterradas por saberlo, ambas estamos aliviadas ( y un pelin nostálgicas) por lo que pudo ser y no será (de momento), por suerte.

Mi histórico dice que cuanto más se aleje (más la desearé). Será el hilo rojo tirando. Seguramente algún día recoja su guante. Me pediste que volviera y aquí están mis ojillos de cordero degollado. Ya puedes dejar de tirar del hilo. Pero No te acerques tanto, que no soy de piedra. Lucha un poco contra la ley de la gravedad ( o las leyes de newton o lo que sea que atrae irremediablemente tu cuerpo al mio) que yo sola no puedo. Y aquí la hetero casada respetable eres Tú! 

Quizá en la siguiente vida (me lo estoy dejando todo para la siguiente vida, ya) o quizá en esta más adelante (me engaño).




No hay comentarios:

Publicar un comentario