Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 31 de julio de 2022

El algoritmo lo sabe…

De repente te das cuenta de que estás bien así, de que tener más de algo sería tener menos de algo y no compensa. Como tantas veces, esa sensación, ese pensamiento, estoy bien , ya está, no quiero más (ni menos). Así me quedo. Hala! 
Sin felicidad extrema, sin picos de excitacion, sin montañas rusas, sin complicados puzzles que montar y desmontar , sin preguntas sin respuesta…
Ya está… 
La Paz que me pronosticó nuestro chino milenario del iching…
El algoritmo aflora este tuit…
Suscribo..
Eso es…
La libertad, la serenidad, La Paz, la felicidad (palabras que ya se me antojan sinónimos) de quien nada espera…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario