Vuelvo a casa después de cañas con los compis…
El vacío…
La sensación esa de … no se para qué he ido…
Bueno sí, forma parte del trabajo…
Ya está…
Se pide buen ambiente y hacer grupo…
Es más fácil ir que no ir…
Me facilita la vida.
Listo…
Quitarme la ropa, ver un rato la tele, echar vistazo a la bolsa…Comer algo…
Volver en mí…
Recordarme que no soy de grupos (no me lo pasado mal, eh! El tiempo ha volado pero…), pensar que seguramente me hubiera gustado más un mano a mano con la no-novia de marta o con su compi de despacho. Es más mi rollo.
Seguramente he ganado puntos com algunos compi con los que no suelo tener relación (por ubicación en la ofi), uno me ha acompañado a casa (yo sabía que existía ese peligro). Vivimos cerca. Al salir de bar, He dicho… bueno me voy por aquí, aunque me suponia algo de rodeo y el creyendo que era un atajo se ha venido conmigo (diossssss!!!)
Desde lejos se me ve seria, distante, seca, borde…
Bromeo con ello… es que soy así. No puedo evitarlo!! Me sale así!!! Me gustaría ser un pelin más maja pero no me sale!!!! Vamos a asumirlo. Se ríen.
Llegar a casa, el vacío, sentir lo prescindible de todo eso, me lo podía haber ahorrado, la verdad.
Pensar/sentir … bueno, pues ya está. La prueba del algodón…si algún día vuelvo a casa y no siento este vacío … ahí será… no tiene pérdida.
Con súper ex me sentía terriblemente sola sí, sobre todo cuando estaba , cuando aparecía más que cuando desaparecía . No, no era allí.
No, no ha sido un mal día.
Socializar en grupo cuesta/aburre.... mucho.
ResponderEliminarBueno, ya he contado aquí que me pasa
ResponderEliminarCon todo el mundo, incluso si quedo con una/dos persona. No me aburro. Son (somos) muchos y no nos conocemos. De momento me interesan para echar el rato pero al llegar a casa es como bueno…me da igual, hubiera podido vivir sin conocerlos.