Mis 10 lectoras recordarán aquel post…
Resumo para las 2-3 lectoras que van y vienen …
En el puente de la constitución estaba yo tan tranquila en casa de mis padres y de repente mi cuñada brotó contra mi y me llamó lesbiana resentida delante de mi padre y su novio (en mi casa mi tema no se ha hablado) . Bueno, mira, lo googleais que el post no tiene desperdicio…
Ayer me vine a casa de mis padres…
Y resulta que ya no está…
Y eso?
Pues que la mujer se ha vuelto a casa de sus padres y que estaba siempre enfadada (vaya, no había notado yo nada raro en su carácter)
Me sorprende! (Ironía On)
La cosa ha debido ser tan grave que ni pueden echarme a mi la culpa de la ruptura…
Tengo esa habilidad …
Raro me parece que mi padre no haya dicho que “la eche yo de casa”. Desde ese puente no he vuelto a verla, visto el percal decidí hacer mutis por el foro, pero tengo esa extraña habilidad para tener culpa por acción y por omisión.
Es paradójico, porque esa discusión, cual efecto mariposa me estropeó un fin de semana de sexo y lujuria y rompió una de mis no-relación
Justo ayer hablaba con ella…
Deje de escribir porque me sentí absolutamente sola con lo de la lesbiana resentida…
Quizá esa era la misión de mi ex-cuñada en la vida (en la mía), evitar ese finde de lujuria y pasión (que ya es tener poco que hacer en la vida) …
Al final han contratado para las labores del hogar a una señora que vino en agosto (cuando presuntamente mi ex cuñada dijo que estaba de vacaciones). Yo quería que se quedara (la señora) …
La family dijo que no…
Ha tardado 7 meses…en caer por su propio peso…
He visto certezas mías caer más lentas…
Es agotador tener siempre la razón y tener que esperar años, meses a que el común de los simples mortales o simplemente la realidad más real obre y constate fehacientemente lo que yo ya sabía desde el principio.
As usual, lo de mi ex- cuñada ha pasado cuando yo ya había dado por descartado que fuera a salir de nuestras vidas…
En realidad no me importaba . Ya ves tú.
Y ahora quien me devuelve mi finde de Lujuria y pasión, eh! Quien?
No hay comentarios:
Publicar un comentario