Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de julio de 2021

La Peri tiene razón, claro…


 Todas y cada una de las veces estaba muerta de miedo, aterrada, alguna vez sí estuve dispuesta a pagar la factura, fuera cual fuera, angelito… ha pasado casi un década y sigues pagándola… creo que ya es vitalicia… 

Me recuerdo diciendo en la plaza de chueca a otra… sé que estas cosas se pagan, pero ya veré… 

Angelito!

Vivo con la esperanza de que algún día me pille preparada, (quizá la palabra sea desesperada, sin nada que perder, ese punto en el que ya no tiene ni miedo)

Quizá todos y cada uno de estos días solo tengan sentido para conseguir llegar a ese punto…

Cuando me vine a madrid todo el mundo me decía : “que valiente “. Yo contestaba la valentía hubiera sigo quedarse en la city. 

En ese punto trabajo/respondo bien, ya ves.

Si, supongo que ese es el sentido… 

No me parece del todo mal, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario