Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 13 de mayo de 2021

Eso quiero...

 La Paz, la Calma, la aceptación (sin trazas de resignación), la sabiduría , la sensación de mecerse, bailar al ritmo de la vida...

Haber aprendido...

Haber entendido , por fin...

No intentes entender , me decían...

No, ese no era mi camino...

Necesitaba entenderla para poder disfrutarla...

Ahora sí, casi siempre...

En soledad, casi siempre, claro. Es lo que me ha tocado en suerte. Calma. He visto karmas peores. No voy a luchar contra ello. Ya no. 

Acompañada, si eso, a veces, de alguien que está (estará) de paso camino de su destino...

Siempre es así. Esta vez también. No pasa nada. He visto karmas peores. 

Dejare que la vida me viva, que decida, que me lleve o me traiga. 

Ojalá dure...

Ojalá sea capaz muchas veces de tomar distancia, enfocar, ver la perspectiva ...

Retornar a La Paz, a la calma, a la sabiduría, a la aceptación (sin traza alguna de resignación)...

Mirar en cada uno de los huecos y sentir (ahora sí) que no era allí o aquí (al menos en esta vida) y todo está, estuvo, estará bien...

Pase lo que pase será lo que tenía que ser...

Incluso si esta vida, al final, era solo de transición . Vaya usted a saber...

Cada vez , sí, más la sensación de que nos vamos encontrando y desencontrando en sucesivas vidas... por eso, alguien a quien conoces hoy puede atravesarte y quedarse para siempre y otro alguien te pone en  tensión (de la mala) en el cuello (y el cuerpo) con su sola presencia. Quizá sólo consista en eso... irse encontrando a lo largo de las vidas por si esta vez sale bien ( a la primera), quien sabe? Da igual , en realidad. 

Siempre pasa lo que tiene que pasar...

Y esta vez (y las anteriores y sucesivas) también... 

he tardado 45 años en entenderlo....en esta vida...

Espero tardar menos en la siguiente...

Una vez hecho ya el rodaje en esta...

Ese pensamiento me salva ahora cuando pienso en gente que fue importante y ya no está (ni estará).

No va ser en esta vida. Nos encontramos y no supimos hacerlo. Seguro que lo haremos mejor en la próxima. Habrá próxima. Seguro. Es inevitable. Lo sabemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario