Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de febrero de 2021

Serás mi asesora para siempre...

 Me dijo mi 8 ayer, ya me lo había dicho... pero ayer pensé que realmente lo decía en serio...

No es la primera persona que me lo dice....

No será la última, supongo...

Las otras veces no fue para siempre (por suerte)...

Me implico demasiado... eso es lo que “compran”

Hasta que dejo de implicarme y se acaba...

La vida sigue igual, unas que vienen y otras que van...

Confieso que cuando me hice el curso de Coaching pensé... al menos podré cobrar mis servicios... 

monetizar este talento, esta cruz que tanto pesa...

Al menos en esta ocasión no hay un interés (romántico) por mi parte... 

Cuestión de contexto...

Nos conocimos en el curro, ella hetero (aunque con trazas). Solo una vez se me ha ido la mirada tras ella (confieso), tenía una comida , era verano, había ido a la pelu, melena larga rizada, camiseta blanca tirantes, falda vaquera... 

me recompuse, fue hace dos años , creo... 

nunca más me ha vuelto a pasar....

Me lo he preguntado, claro. 

Pero no. No hay caso. Al menos no esta vez.

Está bien lo de actuar como su asesora (pagafantas) para todo. Ayer tenía que resolver un tema de negocios de su familia (suele pasarme, me preguntó cómo podía mirarlo, te lo miro yo, le dije, quedó muy satisfecha con mis servicios, con mi implicación) . Como otras veces cuando me ha preguntado algo...

Que lista eres, cuanta sabiduría hay en esa cabecita, me dice...

Es sabiduría absurda, no sirve para nada, tengo almacenados datos que no sirven para nada hasta que le sirven a alguien... pero a mí me va fatal en la vida en general, ya tú sabes... tengo todo sin resolver, solucionar, empezar, esperando ese “dato” fundamental que lo resuelva, lo determine, todo... 

Llegará... 

me dice...

En una eterna repetición de la misma conversación y situación... repetida una vez y otra vez aunque casi siempre con distintas interlocutoras...

 La de turno...

Aquí estamos de muevo. Aquí estoy de nuevo.

Por qué y para qué? 

Que hago mal? Que hago bien? Por qué y para que los dioses siempre me ponen aquí? Cuál es el mensaje? Cuál es la misión? El propósito? 

Alguno debe haber, no sé...

En Coaching decimos que cuando una situación se repite en el tiempo es porque hay un aprendizaje que debemos hacer (y no hemos hecho). 

Se repite a ver si lo pillamos...

Pues mira no, yo sigo sin pillarlo, oiga...

Algún gurú/oráculo en la sala? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario