Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 9 de marzo de 2020

Madrid siempre (me) gana...

Estoy en fase tranquila...
No sé...
Quizá tengo otra prioridades...
El tema de mi madre, los continuos viajes a la city me consumen...
Es lo que toca...
Sin más...
Tengo esa habilidad para distanciarme...
No hay dolor...
Solo el deber cumplido y ya...
Repercute en mi vida aquí (en MADRid)
Claro...
Estoy en fase tranquila, sin más...
Trabajo, curso, bolsa, coaching... y descanso...
Sin más...
Forma Parte de mi...
Me lo permito...
Me permito portarme mal socialmente...
Es decir, no sociabilizar...
Me siento xomo esos móviles con la batería rota que cada vez necesitan más tiempo para recargarse para estar menos tiempo activos...
Tengo el teletrabajo , sí...
Que me permite desconectar del mundo dos dias pero no suficiente...
Son fases...
Simplemente sobrevivo...
Ya llegarán tiempos mejores...
Habrá un click...
Tendré tiempo para dedicarme un par de semanas..
Ay, no! Eso significaría que mi madre ya no está...
Mierda, no , eso no!
Así estamos bien...
Ya pasará algo...
Como las otras veces ...
Que me reviva, que me recargue...
Ha pasado otras veces...
Como era esa frase... puedes pasarte años sin vivir en absoluto y que en un instante ocurra todo...
Yo soy muy asi. Mi karma lo es.
Así después me pilla sin preparación alguna. Como si me hubiera atropellado un camión

Y así está yo... vegetando, sobreviviendo, viviendo bien en realidad según mis usos y costumbres... Sin necesitar nada más , quizá no queriendo nada más... a corto plazo... yo que sé...

Quizá con un leve cargo de conciencia por no aprovechar más MADRid...

Hoy leía un tuit que decía...

“Cuando te estás enamorando todas las canciones te recuerdan a esa persona. Funciona así”

Lo releí varias veces....

No sé por qué o si lo sé...

Algo me dijo ese tuit...

Era una pista?

Hice repaso y confirmé que no... no estoy en esa fase...

Seguí con mi vida...

Me despedí de mis compis de curro, hice compra en el ahorramas, hice la comida, descanse un rato viendo la tele, y a las 17:45 baje san Bernardo como alma que lleva el diablo ...

En callao había un grupo cantando...

Me hizo gracia...

Estaba lleno de veinteaneras...

Parecía una presentación de algo un grupo conocido...

Me sonreí... estamos en esa edad...

Cruce por en medio de ellas... camino de mi curso...

Escuche esta canción

Me estalló el pecho... al escucharla...

No, no es mi culpa me dije...

Se me humedecieron un poco los ojos...

Empecé a escribir este post para mantener la calma, el temple, la cordura...

Seguí a mi curso, me reuní con mi grupo, seguimos de primeros, después dos horas de clase, volver a casa cruzando MADRid y reescribiendo este post...

Pensar... meter estas cosas en el blog siempre ha funcionado...

Publicar y olvidar...

Aunque eso me haya creado una imagen un poco ejem entre mi público...

En fin... son veinte personas y todas casadas ...

Que más da lo que piensen?

Publicar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario