Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de enero de 2020

Ya en Madrid...

Lo primero dar las gracias a mi yo de 2008 por aquella locura.
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Esta mañana he tenido movida con mi hermana y me la he traído conmigo. La movida, no a mi hermana.
Sería largo y absurdo de contar.
Nada que no pase en una familia con dos hijas. Una casada con su primer novio, madre de familia y la otra... como yo.
Algún punto de conexión?
Pues no. Claro.
El tema fue tan absurdo que a una hora de irme de la city pretendía que vaciara el lavavajillas (que dejo puesto ella ayer) . En fin... fue absurdo. Tan absurdo que tuve que recordarle que no soy una de sus hijas. Que soy su hermana. Conmigo ese papelon de dignidad sobrevenida pues que no, que nos conocemos
Desde pequeñas, señora. En fin... Una excusa yo que sé. Por ambas partes.
Ni siquiera debería importarme. Me jode traérmela. No me sienta bien ir tanto. Lo sé. En fin.
A ver si con el post se me pasa.
Creo que el año será bueno...
La verdad.
Acabo de actualizar y cerrar mi Excel de ingresos, gastos e inversiones de 2019 (soy así)
Y me han gustado los números que me han salido...
Todos tenemos números preferidos o significativos.
Me han salido en algún porcentaje, en algún total.
Esto está quedando un poco el autista de rayman, verdad?
El caso es que cierro satisfecha (sin más)
Me conformaría con que 2020 fuera como 2019, en ese aspecto.
Al final sobreviví...a otro año madrileño.
Quizá no hubieran hecho falta esas alforjas para este viaje...
Malgasté muchas energías...
Invertí y aposté demasiado en cosas que al final no salieron...
Pero, como lo sabes?
Solo lo sabes después..:
Me podía haber ahorrado esa y aquella y la de más allá...
Todas en realidad..:
Pero como lo sabes?
Pues apostando... invirtiendo a todo o nada.
That’s life!

Veremos 2020...

Tengo la firme intención de hacer mejor mis elecciones...

Malgastar menos...

Pero si quiero que el año se titule “mujeres y bolsa”

Será complicao...

Veremos.

De momento...

El año no ha empezado mal.

Estoy viva y en Madrid.

En el mejor momento de mi vida (eso dice, al menos, el Excel, el único que nunca me ha fallado. Por triste que pueda
Parecer. He visto karma peores)

Keep walking, my friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario