Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 8 de enero de 2020

Mujeres (I)

De esto que te recorres el wapa y el tinder y no te llama nadie...
Bueno, una quizá, podría tener un pasw..
Habría que verla en movimiento...
Para tu sorpresa hacéis match
Le envías un mensaje ingenioso...
Algo así como
Que tendría que hacer una chica como yo Para quedar con una chica como tú?
Crí cri cri
No me ha contestado...
A mí me parecía el mensaje total...
El caso es que mirar el wapa, el tinder y nada
Ninguna tiene un pase
Amplias los filtros
Por si es cosa de la edad y nada...
Joder, a ver si contesta esta...
Pero...
Nada que no te gusta/atrae ninguna...
Bueno pues nada.
Lo olvidas ... un rato...
Aunque sabes que solo es un rato..
Has vuelto. Quieres volver.
Nunca debiste irte.
Bajas en el ascensor un día cualquier a las 9 de la mañana...
Llegas tarde (bueno no, en tu curro no se llega tarde nunca, solo es que sales más tarde después)
Vas calculando a qué hora te tocará salir...
El ascensor se para en el 2
Lo habitual...
entra una Shane de veintitantos quizá treinta (lo juro)
Ni la miro
No me hace falta...
Mis órganos internos la han reconocido...
Y han empezado a bailar lambada..
Me sonrió interiormente...
Me hablo..,
Ay, hija, que cruz (más guay)!
Fijo la mirada en el movil
Me mira con interés...
Es una shane recordemos...
Siento su mirada
Clavo la mia en el móvil...
No estoy sintiendo tu mirada recorriéndome. No.
Es una shane recordemos.
Lo disfruto, claro.
Quizá me lo invento. (Ni de coña)
Llegamos al bajo.
No me muevo.
No tengo ni idea de protocolo en el mundo real como para tenerlo en un ascensor...
Normalmente el primero que pestañea sale escopetado y los demás le siguen.
Esta vez no. Me quedo esperando .
Sale ella.
Decido moverme
Aguanta la puerta para dejarme pasar primero. Tiene que hacer un escorzo. No es natural.
Todo un caballero.
Me sonrio.
La pluma nos sale en estas cosas más imperceptibles.
Le doy las gracias.
Salgo disparada.
Le aguanto la puerta.
Todo un caballero.
Saludamos al portero.
Cruzo de acera.
Siento su mirada.

Camino a mi trabajo.

Pensando que me gusta.
Cualquiera.
En la vida real.
Que si es un shane.
Que si estoy súper enganchada a L word a mi edad después de no gustarme la l word de hace 10 años.
Que voy a escribir este post.
En realidad iba a ser otro.
Más vergonzante.
Menos digno.
Este creo que salva la dignidad de la ocupante del vehículo.
Quizá me ha visto en el wapa
Por eso esa mirada intensa.
Como si creyera conocerme y no supiera de qué...
Ahora no tengo ninguna pluma.
No podemos apostar por el reconocimiento salvo la opción wapa.
Si no tiene filtro de edad
Claro
A mí no me sale porque tengo filtro de edad...
Pienso que este año solo voy a tuitear sobre mujeres y bolsa...
Me ayudará a centrarme, a recordarme mis propósitos de este año...
Les pondré título para que no perdáis el tiempo con los de bolsa.
Intentaré que los de mujeres no sean demasiado vergonzantes
O si
Quién sabe?
Esto es Madrid.
Todo puede pasar(me) todavía.
Espero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario