Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 21 de enero de 2017

Yo antes...

Tenía hipercontrolado a mi público...

Es curioso, el contador en lugar de ir a mejor va a peor...

No registra la mayoría de visitas...

Lo sé, porque alguna vez con algún comentario he ido a mirar y no aparecía la visita... ni el comentario. 

Cualquier tiempo pasado fue mejor...en este tema. 

Antes, alguna vez veía alguna ip interesante , escribía post... que me escriba la de la agencia tributariay, la del BBVA... 

Y me escribian, llegue a quedar con ambas, con una un par de veces, con la otra algunas veces más... cuatro o cinco quizá. 

No me escribieron ( que yo sepa), la del banco de España ( de hecho, dejó de visitarme) , o la de unidad editorial ( está sigue visitándome pero lleva tantos años como lectora fiel sin dar señales de vida que supongo... que nunca llegaré a saber quién y por qué) 

Algunas otras ips... se revelaron por si mismas... no es difícil... de repente alguien aparece en el contador demasiadas veces y finalmente... las cosas (el mail de hola que tal) cae por si mismo... 

Algunas veces... han sido el inicio de una bonita """"amistad""""

A mí lo único que me ha funcionado para conocer gente ha sigo el blog...

Esto es así... 

Llevo un par de días viendo una visita que me ha llamado la atención... es un NH en Madrid. 

Veo que me ha visitado como unas 300 veces... aunque nunca la había visto...

Qué curioso! Habrán cambiado el proveedor informático y por eso ahora sale dando el cante la ip???

Quién sabe? 

Me gustaría saberlo. La curiosidad me mata en estas cosas...

300 visitas??? Sabe gran parte de mi vida contada... 

Me gustaría, si. 

Por pedir...

Pd. Y si la de unidad editorial quiere contarse pues mira... después de tantos años a lo mejor nos lo merecemos o no. 

1 comentario:

  1. A lo mejor tienes fans ocultas en las redes y no lo sabes.... pero la de las 300 visitas... eso ya se podría considerar acoso, no???

    ResponderEliminar