Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 10 de enero de 2017

Que no, que no había dejado el blog...

Pues aquí vengo a contar una vez más , un año más , mis aventuras en este nuestro mundo...

veo que hace un montón que no actualizo, pero no ha sido a posta (lo juro)....

hoy no hubiera posteado (tampoco)

pero los acontecimientos me han obligado...

qué le vamos a hacer...

qué ha pasado?

pues nada, me estoy partiendo de risa... y dando saltitos mentales de alegría y autosatisfacción.... en plan... toma, toma, toma....

no sé si sabré explicarlo (para que se entienda)

pido un poco de concentración...

el caso es que esta mañana mi jefe (de aquí) me envía un mail... para contestar a la directora del proyecto...

yo envío LA RESPUESTA, la única posible, amos...

a ver... en estas mierdas soy buena... a veces parece que se les olvida...

animalitos...

me convocan a reunión....

rutina, rutina, rutina...

hablamos del tema....

y el peazo cabr*** resulta que había confeccionado un mail (en el que no se entendía nada y que básicamente repetía lo mismo que había requerido de la solicitud de aclaración que estabamos contestando)...

la directora decía "te ruego que seas preciso y minucioso" en este tema.... (o algo así)....

el pavo me dice que mi respuesta es demasiado técnica (él va de soy un directivo y tú pobrecita solo eres un técnico que no ve más allá de las pequeñas cifras, de los excels, de los apuntes contables, no como yo que veo la generalidad, la magnitud y magnifencia de la vida... los grandes temas, sí... esos a los que yo estoy llamado)

yo... en mi cortedad... le repliqué es que dice "preciso y minucioso"... yo creo que está pidiendo que bajemos al detalle...

osé poner en duda su criterio....

discutir un poco...

quizá elevar un poco el tono de voz...

hasta que recordé... que mira... a mi es que me da igual....

envíalo... y veamos....

(una de mis taras es que me agoto rapidamente discutiendo.... prefiero dejar que los acontecimientos futuros me den las razón),

sí, maquiavelico, ya...

qué le vamos a hacer....

me agoto...

el caso es que... envió su mierda de mail....

 y al rato... la pava le contesta...

y me reenvía la respuesta de la pava....

"te ruego una respuesta más técnica" (venía a decir la pava) y exponía algunos supuestos concretos para ver si el hombre pillada de qué iba al rollo (santa paciencia, decía entrelíneas el mail...), perdona que insista decía una y otra vez....

en su reenvío mi jefe pide "ayuda para dar una respuesta más técnica a la solicitud de la directora" (sic)

la he enviado....

a ver qué pasa...

no reconocerá que yo tenía razón....desde el principio....

pero...

él, yo y las dos personas que estaban en la reunión...

lo sabemos...

creo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario