Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de junio de 2016

De otro planeta...

Mis relaciones (de cualquier tipo) más duraderas empezaron con el envío del epub (pdf) del famoso libro naranja...

ayer se lo envié a una persona (nueva)....

no sé cómo mencioné aquello de "yo tenía un blog...."

no sé cómo acabé hablando de que "hicimos/hicieron" un libro....

eramos pocas blogueras, una en cada provincia...

antes, pues eso.... si es que teníamos hasta miedo de las lesbianas de madrí.. ¿quién había visto una lesbiana "profesional" de cerca hace diez años?

ahora... claro... con 17 años ya lo tienen superclaro ... qué espabilá nos ha salido esta generación, madrededios!

aunque, esa sensación de que cualquier tiempo pasado fue mejor en la memoria (creo que eso es bueno....)

no sé cómo acabé contando que claro... con los blogs era mejor conocer gente internaúticamente... no como en el brenda que tienes tres datos (edad, altura y estatura) y a veces ni eso... ¿cómo filtras?... el interrogatorio posterior es un aburrimiento.... no , solo he quedado tres veces con tres personas y no duró más allá de la primera, segunda quedada...

es claramente ineficiente e ineficaz....

al menos para mí... que soy así como... yoquesé...

con el blog... desde el primer comentario, desde la primera frase ya lo sabes y los siguientes comentarios o frases no hacen más que confirmar lo que ya sabías desde el principio....

es raro, es curioso, es (demasiado) mágico pero es así...

me lo pasé bien esa noche, la del sábado.... la verdad es que sí....

hice cosas que hacía (lo menos) veinte años que no hacía....

al principio me costó, confieso... pero después ... arrasamos (un poco)... aunque no se trataba de eso...

las cosas que se aprenden de pequeña no se olvidan (nunca) parece ser...

hubo un momento en el que me reencontré...

sí, esta soy yo (incluso veinte años después)

el domingo tenía un mensaje solicitando copia del libro....

enviada!

veremos...


4 comentarios:

  1. ¿Sabes que mañana día 16 se cumplen justo 10 años de la presentación del libro en la FNAC? Por eso me he venido de visita a tu blog, para recordar viejos tiempos ;)

    pd: y vamos a ver... mucho enviar pdfs, pero a mí no me envías las respuestas a las preguntas... así no vamos bien como "viejas glorias" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no, pues no sabía... por aquellas épocas yo todavía estaba en la city pensando que "venir a Madrid" era una absoluta locura (incluso aunque hubiera sido solo para la presentación)

      qué tiempos aquellos!!! (que afortunadamente no volverán)

      contestar a las preguntas? es que... las leí ... y pensé que no tenía mucho que aportar... yo no sé escribir/contar sobre lo que pasa, solo sobre lo que no (me) pasa...

      tan triste como cierto... jajajaja...

      ya te contaré si va p´alante lo de esta "nueva" lectora del libro...

      al final, a falta del amuleto del amor habrá que conformarse con el "epub del amor"

      Eliminar
  2. Sabes que te quiero Bea, aunque ya no esté por aquí.
    Nefer

    ResponderEliminar
  3. Bea... hoy toca post de bolsa no? Brrrrrrrrrrrr me cagüen en el brexit y suputamadre.

    Mis vacaciones a la porra y ayer me frotaba las manos jijijij

    Besos

    S

    ResponderEliminar