Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de mayo de 2016

Quizá por eso, casi todo...

Alguien que apenas me conoció (sí, hablo en pasado) me describe (califica) como "un perro fiel" ....

en el contexto y el tono... pretendía ser (supongo) ofensiva... menospreciarme... colocarme y situarme en una posición indeseable para el común de los mortales...

sin embargo....

supongo....

creo....

que, así sin más, ha conseguido describirme....

qué cosas....

sí, supongo que sí.... soy un perro fiel....

solo eso...

nada más y nada menos que eso...

lo peor es que me gusta...

no consigo encontrar un "apelativo", un adjetivo, mejor que ese....

en realidad, en el fondo y la forma es todo un piropo...

en este contexto en el que la fidelidad, a pesar de todo o precisamente por todo, no abunda (creo)...

sí, me lo quedo...

este (ese/aquel) viaje no ha sido en vano....

qué cosas!

1 comentario:

  1. Estoy contigo ! Todo un piropazo !! Yo...otro perro fiel hasta las trancas ;)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar