Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de mayo de 2016

LA sonrisa....

Me acabo de dar cuenta... así a lo tonto... en medio de un paso de peatones entre mi casa y mi curro....

ya ves...

a veces, la vida...y este sol madrileño de primavera que por fin....

hacen su puto trabajo....

sí, me ha llenado de vida... este sol madrileño de primavera y una sonrisa....

soy una tía fácil...

qué le vamos a hacer....

supongo, quizá me lo invento... que me ha reconocido del brenda... era una sonrisita de esas .... de reconocimiento, de ... mira, jajajaja, yo a ti te conozco .... del brenda....

tengo (o tenía, estas cosas nunca se saben) una amiga que era capaz de reconocer a las chicas por la calle, en los bares... si la había visto en el brenda y se cruzaba con ella (s) por la calle, aunque no hubieran hablado.... bingo!!! esta es del brenda....

para las que no tenemos capacidad fisonomista.... y apenas somos capaces de recordar la cara de gente con la que hemos compartido muchas (demasiadas) cosas.... es asombroso....

además las fotos del brenda... pues que queréis que os diga....

es como reconocer un solomillo en la carniceria y distinguirlo de otro... puesto en el restaurante.... días después....

creo....

yo, ahora, tengo una foto muy muy muy real en el brenda, al cambié... después de la últiam quedada (sí, la de antesdeayer) , la chica me dijo que no se me veía nada .... (interpreté que me estaba presentando hoja de reclamaciones o algo...)

he puesto otra más "real" (o al menos eso creo) yo que sé....

lo mío con las fotos es digno de estudio (exagerando mucho)

me he cruzado con esta chica.... en medio del paso peatones, venía mirándome fijamente, con esa sonrisa, la he mirado y ha bajado la cabeza sin poder contener la sonrisa.....

esa sonrisa.... tan fácil de identificar....

la sonrisa de las lesbianas de provincias, la sonrisa de las "jovenas" a la que todavía hace gracia, ilusiona sorprende ver a una "igual" .... ella también.... mira, mira, mira... ella también....

mientras me cruzaba con su sonrisa (de reconocimiento), mientras me dejaba inundar por ella....

pensaba.... que yo también tuve esa sonrisa, ya no tengo esa sonrisa.... la perdí....

es fácil perderla (quizá sea incluso bueno).... hay tantas...

creo que ahora solo sonreiría si detectara una hetero (qué monas ellas)

supongo que las hay.... pero supongo que no las veo ..... no han podido desaparecer de la faz de la tierra en este mientras tanto.... digo yo....

también pensaba.... (recordando a mi amiga) que estoy encantada con el momento foto (yo que tanto he renegado de ello, de poner la foto en esas páginas) pero mira.... total , ya llegados a este punto me parece de los más pragmático....

la que quiera algo, que lo diga... y ya vamos con más del 90% del trabajo hecho.... que lo del pico y pala cansa mucho y yo no tengo edad...

mi amiga incluso a veces en algun bar (me contó) que saludaba a alguna en plan.... hola, mira que es que hemos hablado por aqui o por allá o .... estás en el brenda (como si fuera la happy hour y la chica tuviera el chiringo abierto las 24h)

me parece total!!!

tendrá su gracia si después de renegar del brenda, de las fotos y etc....

la solución era precisamente esa!!!

pd. sí, ya podemos decir que es primavera en Madrí.... sí, creo que sí. Mira que ha tardado este año, oyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario