Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 18 de abril de 2016

Me enamoraría....

le he propuesto quedar....

en realidad, no lo he propuesto lo he impuesto....

si quieres que sigamos con el reporte, necesito conocerte... ahí decidiré si quiero hablarte del pasado o el futuro....

no contestó...

en realidad, ya nos habíamos despedido....

fue mi post data a la conversación....

suele hacerlo....

dejar el último mensaje sin contestar....

ella reinicia cuando ya no la espero....

es su sistema....

de momento, me gusta....

me atrapa...

siempre es así....

no he visto su foto (ella sí la mía) ....

pero hay algo que me dice que me gustará (o al menos no me disgustará)

no sé a qué se dedica....

sé por qué zona vive....

la verdad es que no me importa....

bueno, venga, sí me importa...

pero hay algo que me dice... que me gustará....

no saldrá bien.... he escrito post... el blog es gafe (you know!) pero bueno.... es que tampoco quiero estar en mode "bucle" con esta historia.... en la cabeza... y el blog es mano de santo para eso.... es escribirlo y olvidarlo...

ya me noto yo que me estoy enamorando de la historia....

de la historia, no de ella.... de las sensaciones, de las intuiciones ....

de todas esas cosas.... de siempre....

es lo bueno y malo que tiene no saber casi nada....

casi todo encaja...

casi todo apetece....

casi todo....

podría ser....

esta vez....

por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario