Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 8 de marzo de 2016

La vida es una ton ton tombola ....

Mi jefe de allá ha enviado ya el informe a mi jefe de aquí.... con su correspondiente facturita....

justo en ese momento (se han debido incluso cruzar los mails) mi jefe de aquí enviaba unos datos "nuevos" que yo le había dicho a mi jefe de allá que estaba esperandooooooooooooooo ........

en realidad... confieso aquí, ... lo usaba como excusa para no ponerme con el informe....

que cuanto menos tienes que hacer menos haces (las cosas son así.... y soy humana... .cada día más)

al final, me decidí a hacer el informe porque ya notaba yo en el tono de mi jefe de allá que no se estaba creyendo que los datos no eran definitivos.....

claudiqué....

venga, me pongo....

me puse....

lo hice....

lo envié...

lo reenvió....

 y llegaron los datos ....

ole, ole, ole....

esta mañana (ahora mismo) reenvío los datos a mi jefe de allá.... oye... que justo ayer... mira lo que son las cosas, te lo comento por si acaso quieren que rehaga el informe (que sería lo normal)....

me contesta... no te preocupes.... nosotros hemos entregado nuestro informe (y factura) en fecha....

si quieren que lo rehagas ya lo pedirán....

y tan pichi se ha quedado el tío....

en realidad a mí me ha venido bien.... he quedado ante él como una tía "demasiado" responsable y que por eso no quería enviar el informe con datos "malos" y que ahora me he quedado así como "incomoda" porque los datos del informe no son los definitivos del todo....

y... yo que lo que estaba haciendo en realidad era vaguear y procrastinar hasta limites insospechados.....

ay, la vida es una ton ton tómbola.... de luz y colooooooooooooor.... de luz y colooooooorrrrrrrrr....

No hay comentarios:

Publicar un comentario