Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 7 de marzo de 2016

Ese momento....

en el que ya has acabado el informe de este mes, que es un coñazooooooooooo..... cada vez más.... vas a enviarlo a tu jefe de allá.... ya está... por fin, hecho, ole, ole, ole....

lo cierras y tal...

y el word te hace esa pregunta.....

¿quiere guardar los cambios?

y tú ....

vete a saber por qué....

le dices que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

Y SE CIERRA..............

CRISTO BENDITO!!!

ESTO NO HA PODIDO SUCEDER(ME)!!!!

ese momento en que vuelves a abrirlo para ver QUE ES LO QUE NO SE HA GUARDADO, DONDE SE QUEDÓ... EL WORD "GUARDANDO"....

Y ves.... que era una pregunta retórica... que lo tiene todo guardadito (ese es mi word, sí señora, que se va autoguardando porque me conoce, vaya si me conoce....!!!!)

ufffffffffffffffffff.... informe enviado....

previsiblemente.... ya tengo la semana hecha (aunque hoy me he puesto la camisa de las reuniones después de mucho tiempo de no ponérmela y ... estoy actualizando mi gafe-blog.... asi que no se yo...)

estoy trabajando (intensamente) mi "amor" por este mi trabajo.... mientras no lo ponga yo en valor no lo va poner nadie (que no sean mis jefes) y la vida es dura ahí fuera en la selva internautica del amoorrr....

 a ver.... que no me pagan todo el mes por hacer un trabajo que hago en dos horitas (y así desde hace un año y pico....) sino que en realidad me pagan todas las horas que he invertido en que ese informe esté hecho en dos horitas....

como el fontanero que viene y te cambia un latiguillo y te cobra 100 pavos.... por 10 minutos.... te cobra por saber qué latiguillo cambiar.....

que todo tiene una que explicarlo leñe!!!!

sí, yo creo que si me lo repito las suficientes veces, acabaré por creérmelo y parecerá que tengo un super curro.... y que mi carrera va viento en popa a toda vela hacia un bonito iceberg.... que todavía está por llegar....

todo es cuestión de actitud... más que aptitud....

y a lo hechos me remito.

1 comentario:

  1. Más actitud y menos pulsar No al cerrar un documento.... Jejejeje lo que me he podido reír imaginando tu cara por un segundo.

    Ale a seguir ganandose el salario, aunque sea el de las dos horitas. Que hay mucho que ni dos, ni estudios, ni actitud, ni na.

    ResponderEliminar