Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 3 de mayo de 2012

Ironica...mente...

No deja de tener cierta ironía que te compres un libro para solucionar lo tuyo.. y la respuesta del libro sea..

deja de leer, documentarte, acumular datos, intentar aprender cómo va esto de la vida y simplemente vive ...

porque eres un cinco, y los cinco hacen eso... intentar entender la vida acumulando datos y pensamientos inutiles, sin vivirla... porque se sienten incapaces...

en fin... voy a hacerle caso...

me voy al centro... a dar un paseo y conectar con mi cuerpo...

pero pediré una segunda opinión así que me compraré otro libro sobre esto del eneagrama que me tiene absorbidas las meninges...

las cosas poco a poco... sin traumas...

sin leer y pensar yo no sé si seré capaz...de vivir...

(ups, ese es el miedo de los 5, no ser capaces... mierdalibro!)

2 comentarios:

  1. Me alegro de que no hayas dejado el blog.

    Gracias por seguir escribiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo malo de los libros que cuentan lo que quieren! jejeje

    Besos

    ResponderEliminar