Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 7 de noviembre de 2023

Sin series…

Escribo en el autobús de vuelta a la city…

En el tren he hecho repaso de series pendientes…

No tengo! 

Acabada “the boys”, esperando la cuarta temporada (aunque me va saturando y la bollo- relacion al final fueron como cuatro escenas… las escenas justas, tb te digo. Reencuentro tras mucho tiempo, confirmación de que todo sigue igual, ruptura, reencuentro por operación y contacto en móvil, ruptura porque todo sigue igual, y finalmente reencuentro y vamos a cambiar Justo eso que dices que no. Así acaba la temporada , con la bollo fuera de la serie pero ya  in totalmente con su chica. En Eso debe consistir una relación madura. Las idas y venidas justas y necesarias sin dramas y siempre por esta misma razón. Tú decides y adiós y hola)

Acabada GeneracionV, bueno queda un capítulo pero lo suben el sábado (tb me esta cansando algo) 

Acabada “the morning show”, bueno queda un capítulo pero lo suben mañana…. 

Y con las luznhoas tb en trámite de ruptura. Ayer me quede dormida (as usual). Hoy veré los dos cuando llegue a la city (spoiler: me dormiré en medio del primero y no llegaré al bollo- drama)…

Ahora “solo” seguía estas series… y están todas en las últimas….

Qué será de mi!??

Necesito drogas* nuevas…

 alguna idea?

NdelT: en este contexto, drogas quiere decir series. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario