Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Las señales lo dicen…

 Esta mañana leía por ahí una frase atribuida a David Bowie decía algo así como “envejecer te convierte en la persona que debiste ser desde el principio” 

No podría estar más de acuerdo con esa frase, en este momento de mi vida. Quizá no opine lo mismo dentro de unos años… también te digo. 

Esperando a las luznhoas, pensando que mañana tb tengo teletrabajo, que hoy he tenido teletrabajo en mi casa por primera vez en tres semanas. Tras los puentes que me llevaron a teletrabajar en ela city. Había olvidado lo mucho que (me) mola teletrabajar en mi casa. La felicidad era esto. La Paz, la Harmonía, el éxito, la libertad , la satisfacción, la aceptación del propio destino  era esto y me esperaba  en el camino, un poco más adelante. 

Hoy, esta tarde, he escuchado a una vecina llorando con cierta desesperación. Solo lloraba. Nadie la consolaba. Pensé que podría estarle pasando para llorar así, con ese tono, a solas, le habrán dado alguna mala noticia, de esas que llegan y te rompen por dentro. Quizá en algún momento de la vida yo también lloraba así? Recuerdo un día concreto. Supongo que sí, aquel día debí llorar así, quizá una vecina o un vecino me escuchó y pensó : por qué llora así. Ha pasado el tiempo y aquello no tenía mayor importancia, la persona que siempre debí ser lo sabe. 

Van a empezar las luznhoas. Spoiler: Han roto porque una quiere ser madre y la otra no. Ahora ha llegado un chico . A una le cae mal y la otra le admira desde lo más profundo de su alma (es un poco famosete). Pinta que la que quiere ser madre acabará con el famosete y tendrá su deseado hijo. La niñas del twitter dice que la historia no es coherente. Si la chica estaba súper I love con la otra, Como se va a liar y tener un hijo con un tío en plan pim, pam, pum! Solo porque su reloj biológico se ha convertido en una bomba atómica! Ay, esta juventú! Pero, chicas, si es lo que pasa siempre!!! Ya os daréis cuenta! La vida es tan perra que incluso quizá varias de vosotras acabéis en ese saco de lesbianas casadas con tíos teniendo hijos por la vía rápida. 

En fin…

Buccaneers, muy bien aunque no mola que las menos guapas sean las lesbianas , con lo pedazo pinta de lesbiana que tiene la protagonista y su hermana. En fin… habrá que conformarse. 

Orphan black echo. Pues , como preveía, me vi los 10 capítulos del tirón sin darme cuenta. Engancha como la primera aunque quizá lo de que la prota sea Kira es un pelin, demasiado, forzado. No cuadra la edad de Kira, con la de la novia de Cósima. Se llevaban 20 años y en esta temporada parece que La Niña se mayor que la Delphine. (Salvo que liarse con clones rejuvenezca, que tb pudiera ser)

En fin… me voy a las luznhoas… a por el drama bollo del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario