Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de noviembre de 2023

Cosas (absurdas) que he hecho hoy…

 Nos pasamos la vida haciendo cosas que no nos sirven para nada pero es imprescindible hacer (vaya usted a saber para qué). Hoy ha sido uno de esos días de tareas:

- despertar y descubrir una gotera en el techo de la ducha… ah, que el pin pin de esta noche no era lluvia (outdoor). Bueno, keep calm, está en la ducha. (Estoy en racha (buena) desde hace un tiempo, ya lo he dicho)

- me voy a tomar un café de trankis…

- conectárme, fichar, ducharme, recoger la casa… vestirme y ya ahora sí, enviar mail al casero.

- me meto en reunión (teams). Hoy toca teletrabajo. Una sucesión updaring sobre tareas y checkings, del equipo, sin más transcendencia. 

- reasignación de operaciones de un compi que se va contra jefaza. Mierdaaaaaa me tocan los dos vagos extrovertidos (esa gente que siempre está muy ocupada para ver los asuntos pero extrañamente siempre te la encuentras de conversación en pasillos, puertas fumando, escaleras camino del café, la comida o hoy salgo antes para pillar el tren y comer ya en destino, ah, y tb llego a media mañana porque he dormido fuera de madrid). Pues me ha tocado con ellos. Oleeeee! Eso sí, tienen decenas de colegas en la empresa y son serios candidatos a una promoción. Típicos que son muy de confraternizar con todos y con los jefes más. Pues me han tocado a mi… oleeeeeee, ole, ole. Los tengo en otras operaciones pero nos ignoramos, yo hago el curro y ellos solo dan el ok porque “estoy muy liado ahora mismo”. Desde las alturas Deben pensar que hacemos buen equipo. Toma ya! En fin…

- bajo a hablar con el portero de la gotera. Esta de vacaciones, la sustituta no sabe absolutamente nada de nada de nada. Perfecto! Que suba a hablar con el vecino y me lo solucione yo, dice. No es el nivel de servicio al que estamos acostumbraos pero vale. Voy.

- subo, no contesta, no contesta, no contesta, de repente una voz… que quieres, estoy desnudo! Y yo… a gritos, que me está cayendo agua y creo que es de aquí y bueno, que no sé…  me dice que habla con el propietario y me lo arreglan. Coño, que capacidad de convicción he desarrollado! Así ? Sin más ? Me lo arreglan? 

- llego al piso, me llama mi portero, (este sí es el nivel de servicio al que nos tiene acostumbrados), que me pone en contacto con el propietario del otro piso y le pasa mi número. (Gracias!) 

- mi casero me escribe: que hable con su compañía de seguros. Ellos se ocupan. Yo, mira que no, que lo arreglan los de arriba, te ahorras el parte. Te voy contando.

-  de vuelta al curro, toca calendarizar las reuniones del año que viene. De todo el año. Envío propuesta evitando días de teletrabajo, puentes y tardes. Uno me contesta , el otro ya no. Le veo poniendo reuniones el lunes por la tarde (único día que duerme en madrid). Sin preguntar. En fin… debería haberle puesto reuniones en día de teletrabajo. De puta a puta, en fin…

- me llama mi compi de apellido compuesto con antepasados en los libros de historia… que mira, tengo unas dudas, puedo preguntarte? Yo… (Que en otra vida fui cortesana), dime… media hora de conversacion y al final que si puedo revisarle su trabajo antes de que lo vea su jefa. (Es que es mi primera vez). Estas chicas saben manejarme…:diossss, le digo que sí. Ni siquiera es guapa, ni atractiva, ni nada… en fin…tampco me cuesta tanto, supongo. 

- me lo envía, me lo dejo para mañana .

- audio del propietario del piso de arriba. Que va a a cambiar bañera por ducha y me arrrglan el tema el finde. Valeeeeeee!!! No me cuentes tu vida! 

- mail al dueño de mi casa… Que lo arregla. Confirmado. Abortamos operación “llamar al seguro”

- me envían documentación complementaria para enviar a la chica de apellido compuesto (por otro tema que llevamos). Oye, que si te vale así. Pongo en copia a todos los mandamases a los suyos y a los míos.

- repuesta de uno de sus mandamases a mi mail (flipo!). Lo revisamos y te decimos . Abrazo! (Abrazo? A mi?) 

- al rato uno de sus compis (el trepa que tb está siempre muy ocupado en el pasillo de charleta  ) , que ha visto “el abrazo”. Me escribe para actualizar la situación de temas pendientes que tiene conmigo ya en marcha. A ver chico, es el cuarto mail en el que me cuentas lo ocupado que estás y las razones de no enviarme los documentos. Este era francamente innecesario. No me interesa tu vida. No le contesto. Paso. 

- Hora de salir . Fichar. Suena un whatsapp audio… el inquilino de arriba, que confirmado que me lo arreglan. Que el suelo llevaba 3 semanas hinchándose y claro… suponen que es una fuga. (Y es suya). Le doy permiso para que se duche , si total el agua cae dentro de mi ducha. Cuando acabes cierra el agua y listo. 

- comer a la 5 (con la tontería)

- echar un ojo (el vigésimo octavo del día, quizá) a la bolsa. Todo aburridillo. 

- escribir (este) post…

Y a esperar a las luznhoas…

Ese es el resumen del día. Entretenido y al final todo salió bien. Tengo esa cierta satisfacción por las gestiones bien realizadas…pero vamos… en eso nos gastamos la vida, esperando que ocurra uno de esos momentos mágicos (que todavía deben quedarnos en la recámara)?

Pues sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario