Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 19 de noviembre de 2023

Orphan black echoes…

 Pues me vi orphan black tarde (hace un año o dos,), cuando descubrí que las series era mi lugar seguro.

La tengo más o menos fresca… y…

Mi crítica de la Echoes es:

A ver… es absolutamente increíble que esa mujer sea Kira (no se parece en nada a su clon-madre y las sisters) , no cuadra nada por ningún lado ni la edad  (con respecto a su tío monkey envejecido porque le han pegado una barba blanca) ni que , de repente, haya perdido todo aquel misticismo” o lo que fuera que le hacía percibir o distinguir a los clones, pero lo más absolutamente absurdo es que a Kira se le pudiera ocurrir tener la mas lejana intención de ponerse a fabricar clones por el progreso de la ciencia y la humanidad  (después de lo de su clonmadre y las sisters). En qué cabeza cabe? Pues en ninguna!!!! Coño ya! Esto está metido con calzador XXL.

Eso sí, no sé cómo he visto 4 capítulos de una sentada y amenazo con verme los 10 del tirón, antes de mañana y eso que no ha aparecido (aunque saben quien es su público y algo ha sobrevolado) de rollo bollo. 

Los adictos somos así. La serie es mierda de la buena. Sí, hay que reconocerlo. Absolutamente recomendable y recomendada, en mi honesta y humilde opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario