Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de noviembre de 2021

Una primera vez…

 A ciertas edades ya te das cuenta de que te quedan infinidad de primeras veces, que llegan sin más…

La vida va de eso. Supongo…

Este finde una primera vez…

he escuchado mi voz por primera vez …

Qué raro, no? 

Los de la carta natal me enviaron la grabación de la sesión…

Me ha hecho mucha gracia . Confieso que me interesa más la parte en la que hablo yo. La parte de ella, pues… fue un poco decepcionante… no por lo que me dijo… que me “vendió” una situación planetaria envidiable… 

Pero la parte en la que hablaba yo …

Me hizo (hice) mucha gracia, me caí genial, me sorprendí pensando… jajajajjs, que genial, que graciosa…ostras! Soy yo! Que graciosa, que forma de hablar más chula! Es que me encanta ser esa , pero es que jajajja…

Fue tan total que se lo envié a mi “intento deloquesea Actual…

Le encanté ….

(Claro) 

Pero como no enamorarse de esa tia? Por dios! 

Ahora entiendo mucho menos que caiga mal…

Como puede caer mal esa tia con la sonrisa continua…!

Inexplicable! 

Como no enamorarse de ella? Por dios santo bendito!

Pero si es que es (soy) súper maja! 

Madre mía! Me la quedo!!!! 

Ahora escribiendo, recuerdo a alguien me decía que le encantaba mi voz, que me llamaba para tener conversaciones eternas sobre nada solo para escuchar mi voz…

Debería haberle cobrado!!!

Así te lo digo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario