Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 27 de noviembre de 2021

El algoritmo de twitter es un cachondo…

 Resulta que escribo un par de post que acabó con un par de preguntas en plan “donde estas” y tal

melodramático , sí…

Los modernos lo llaman “llamada a la acción”

No funciona. Ya os aviso…

Pero el cachondo de twiter se lo ha leído (parece ser) y ahora se dedica a mostrarme tuits en los que la gente cuenta como conoció al amor de su vida…

Situaciones absurdas…

Pues que estaba en la sala de enfermeras viendo un directo de ana Millán, llego otra enfermera, le pidió compartir auriculares y “ahora vamos a ser madres” y ponerle ana a la criatura (citaban a ana Millán y yo la sigo, el algoritmo ha debido pensar que me vendría bien saber que esas cosas pasan (a los demás))

Ahora abro tuiter y me sale otra: hace doce años buscaba compañera de piso , aparecío ella y acaba de decirme si .

Coño, que a mí no me consuela/ayuda que a la gente le pasen esas cosas todo el rato. 

Que A mi no me pasan! Y ese es el jodido problema! Que le pasan a todo el puto mundo, a todas horas, a cada minuto!!! Pero a mí noooooooo!!!! No sé qué hago mal!!! Que parece que la gente se tropieza con la mujer de su vida así como así y mira no… a mi no me pasa!!!

Y ese es el puto problema puto algoritmo de los cojones (aprovecho ya que me lees). Que ya sé que a los demás sí. No hace falta ensañarse con esa ristra de tuits. No, no hace falta! Es innecesario. Francamente innecesario. Me parece a mí. 

2 comentarios:

  1. Igual deberías alquilar habitación y buscar compañera de piso...no sé, piénsalo.

    ResponderEliminar