Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 3 de noviembre de 2021

En un universo paralelo…

 Estoy de vacaciones pero con el móvil escupiendo correos del curro a velocidad supersónica. De repente todo se ha puesto en marcha justo esta semana parece. 

Veo en uno de los mails que una de mis operaciones ha revivido. Veo a la jefaza en copia. La tengo en otra?

La tengo en todas (menos una)?

Joer!

Me sonrio, me contengo, me adoctrino, me imagino, me vuelvo a sonreír y contener y adoctrinar e imaginar.

Uffff!!!

Menuda montaña rusa me espera…

Me aconsejo y recomiendo que me emocione (vale) pero así como para dentro…

Que pareces tonta riéndote de TODO, con solo mirarla ya te ríes, hija y no, no es normal!!! 

(Ahora ya no la miro tanto en las videos porque me parto yo sola y creo se me ponen Ojillos de cordero degollado)

Mi estrategia es usar todo este buen rollo para llenarme de energía positiva y focalizarla al salir por la puerta del curro. Hija, que es el curro!!! 

En una dimensión paralela imaginaria , ella me diría en algún momento del espacio-tiempo: pero de verdad no te diste cuenta de que algo raro pasaba cuando veías que yo estaba en todas tus operaciones? De verdad creías que era casualidad? 

Yo me partiría, claro. Me pone (la risa) tonta perdida. No puedo evitarlo. A ver…



No hay comentarios:

Publicar un comentario