Parece que los viernes baja a mi planta… está unos minutos en el pasillo cerca de la puerta de mi despacho, resolviendo no sé qué con este pre-directivo y vuelve a su planta. Es raro… no sé.
Hoy me pilló en medio de unas gestiones por los despachos. La vi pasar , yo estaba en el despacho de enfrente del mío haciendo una consulta a un compi. La vi pasar, di por concluida la consulta, salí del despacho , la vi en un corrillo en el pasillo y no sé cómo… pensé que sería buena idea hacer la misma consulta a una compañera de otro despacho (con la que me llevo fatal a nivel personal, es típica jovenzuela trepa, pero con la que conseguido tener una relación estrictamente profesional.). Ha debido flipar al verme entrando en su despacho a “hacer una consulta rápida” (no le hago consultas… más allá de … en qué carpeta se archiva esto o hay un error en el excel, lo cambias tú o yo? , totalmente aséptica)
Ya digo… de repente me veo caminando por el pasillo, al llegar a la altura del corrillo he dicho “hola”. Se ha girado, me ha mirado, ha contestado hola y cuando ha querido (o creído que yo iba a) iniciar conversación , yo ya entraba al despacho de al lado con “la consulta”.
Al salir (que mira que he estado poco) ya no estaba y el corrillo se había dispersado…
Me ha hecho gracia la casualidad… otra vez… te pasas 4 años sin cruzarte con ella mas que cada 6 meses y de repente, se dedica a montar corrillos en la puerta de mi despacho/pasillo, los viernes.
Claro, he vuelto a pensar que como plan universal de los dioses para lo que me resta de vida (y como colofón de todo lo que me trajo a ese pasillo en ese espacio-tiempo) me parecería inmejorable. Compro! Es que todo tendría sentido, absolutamente todo!!!
Un aplauso magistral a los dioses/el karma, el universo lo que sea, oigan!!! Disculpas por haber dudado. Todo tenía que ser como fue. No les quitaría ni media coma. Obra maestra !!!
De verdad, tenían un plan maestro para mi y era LA OSTIA!!!
Me rio conmigo porque no creo que sea nada descabellado… pero , en realidad, tampoco creo que vaya a ocurrir…
He tenidos otros momentos “plan maestro” que hubiera comprado pero al final pues……. Sigue buscando
(a ver no encajaban tanto como este, siempre había alguna pieza o michas que no)
Confieso que he pensado en mi look de hoy. Súper-bollo (creo). Blusa azul de manga larga (con las mangas arremangadas). En madrid ya hace primavera. Calzado deportivo (negro con suela blanca). Pantalones vaqueros azules oscuros…
He ido al baño a comprobar el grado de pluma de hoy: 10
Ahora tengo el pelo hiperlargo pero sigo sin saber peinarme (o sin saber como dejar cada pelo en su sitio) he salido del baño pensado… en Annie Liebovitz .(por lo de señora mayor con pelo largo y descuidado con gafas y pluma. Solo eso, aclaro. No me parezco a ella)
La verdad es que si yo fuera ella…ya me habría preguntado… quien esa tan diferente a todos? Por qué es tan diferente? Por qué tiene esa súper pluma y se pasea con ese aire de que todo le da igual? Como ha llegado aquí? Como ha podido sobrevivir aquí? Quiero conocerla!!!
(Pd: eso es lo que está en mi cabeza. La realidad, si realidad será otra. Empezando porque mi compañera de café (que hoy ya estaba de vacaciones) me dice que no tengo pluma y que hasta que se lo dije nunca había pensado nada de lo mío).
Pd2: aclaro que nuestras miradas no se atraen irremediablemente desde el otro lado del pasillo/despacho como me pasaba con la jefaza (que vamos, no era tan jefaza cómo esta). Cada vez con las apetencias mas arriba en el organigrama. Sí, señora! Ya que me pongo, que merezca la pena. Esa es la actitud.
Veremos… si todo queda en nada (lo normal/lo previsible/ lo racional/ lo que pasa en el mundo real) o acabamos hablando de aquel día en el que nos encontramos en el pasillo de mi planta y yo le dije hola, me metí en un despacho, pasé de ella y ella pensó: de mí no vas a pasar, mi ciela!
Todo puede pasar! Esto es Madrid!
Mucha casualidad o interés! Elige un bonito día para bajar a tu planta -viernes- o víspera de fiesta😉. Me alegro que se pasee por tu zona.
ResponderEliminarJajaja, en encanta que compres el juego pero, en realidad, creo que se ha reservado ese hueco a última hora de los viernes para el proyecto que lleva con mi compi de planta. Le habrá dicho que baja cuando tenga libre (el viernes antes de irse) a ver si él también está (libre) y para comentar y actualizar (o algo así). Ella tiene el poder suficiente como para hacer (o inventarse) lo que quiera conmigo. No necesita “hacerse la encontradiza” un viernes. Solo son situaciones sacadas de contexto (creo). Nunca lo sabremos (supongo).
Eliminar