Esa sensación/pensamiento/broma interior tengo desde esta mañana…
Ayer volvió de vacaciones mi compi (la que “vi” en el wapa el primer día, la que venía a mi despacho a tontear me, la de los 4 cafés pre-vacaciones, la de “salida del armario” pre- vacacional), me abre teams (estamos de teletrabajo): hola, que tal las vacaciones? Alguna novedad?
Le contesto que no, todo tranquilo (sin aclarar si era trabajo o vacaciones), poca gente estos días en la ofi, este y aquel, charleta y ya. Que tal tus vacaciones?
No me contesta… yo paso…
Me desconecto a mi hora (ya por la tarde, 8 horas después) y a los dos minutos me dice, mañana te cuento.
Pienso… será que se está pensando si contarme lo suyo. Lo sabía! Es la del wapa…!!!
Hoy me abre chat teams (seguimos de teletrabajo) y me dice: pues he estado en el piso de mi suegra en marina Dor y han operado de amígdalas a mi maridO, así que aquí cuidándolo y pidiendo 20 días más de teletrabajo. Seguro que no te veo hasta finales de mes…
(Bendito chat de teams, porque mi cara ha debido ser de las que hacen época).
Echo cuentas… entonces no es la del wapa? Entonces no me tonteaba? Entonces he metido mucho la pata contándole lo mío? Ole yooooo!!! Y tampco sé para que ha insistido tanto en desayunar a solas conmigo, coño!!! Que hay 30 personas en el departamento y yo no soy especialmente simpática (ni empatica) ni estoy interesa en mantener relaciones sociales y todo el puto mundo lo sabe!!! Además en mi curro la gente baja en grupos (manadas) a desayunar. Se podría haber acoplado con cualquiera, excepto conmigo que obligo a la gente a hacer solicitud formal . No, no lo pongo fácil. Es público y notorio que yo , llegados a este punto, solo quiero currar, hacer mi horario, no bajar a desayunar para salir esos 20 minutos antes y ya. No entiendo este interés, la insistencia a pesar de mis negativas iniciales, en fin… no entiendo la vida…
En fin, esta claro que no me he enterado de nada (como siempre, me ha fastidiado, llueve sobre mojado, que mal se me da la vida) .
Confieso que me había ilusionado un poco, que había analizado pros y contras, que estaba gestionado darme permiso para ver qué pasaba, que no estaba convencida, vamos a estar ahí 20 años currando, cualquier cosa que salga mal tendrá consecuencias forever …
Pero al mismo tiempo me veía hablando de bollo-cosas con ella, comentando la novelita, en esos 20 minutos de desayuno, teniendo una bollo-cómplice en heterolandia y quien sabe… si esa comodidad y cierto magnetismo que noto con ella… al final… es “algo”.
El algoritmo ha actuado y me ha enviado un montón de tuit de esos en los que la gente dice que el amor de tu vida no es la que te vuelve del revés, sino la que te hace sentir bien, sin más. Uhmmm… siendo así, quizá siempre me equivoqué buscando replicar aquella montaña rusa, el vértigo… si allí no fue, es que no es. Quizá haya que aspirar solo a sentirse en casa sin más, esa comodidad…
Sea como sea ahí no será… (ha sido solo broma (más), guiño de los dioses, el karma, el destino… qué cachondos!)
Ahora, claro, he perdido absolutamente todo el interés (como con el resto de los compis) , es solo una hetero más casada de media edad (la mia, concretamente) con hijo que veranea en la costa valenciana en el apartamento de la suegra…
Nada en común, por suerte para ambas.
Tocará gestionarlo a la vuelta presencial. Recordarles que vuelvo a mi fase de “No desayuno”, que prefiero salir 20 minutos antes, que prefiero estar en la ofi por si llama el jefe, que soy un pelin asocial, que… el trabajo es trabajo…y así desconecto mejor al salir por la puerta, sin más . (Lo cual no es mentira, también te digo. Aunque estaba dispuesta a romper alguna de esas reglas que me había auto impuestos para evitarme rollos de pasillo en los que siempre salía perjudicada por no saber gestionar el rumore world)
En fin, lo dicho…
Qué mal se me da la vida de ahí fuera , cristo bendito!
Esto tiene que ser un don.
No hay comentarios:
Publicar un comentario