Veo una entrevista de la actriz que interpreta a Ainhoa (muy maja, eh!). La chica dice que Ainhoa necesita más amigos, más salir del reducido mundo de la cocina, quizá estar más en casa (de la familia) de su novia, rodeadas de gente..
(Aclaro, para las que no siguen la serie, que Ainhoa es chef , la mejor, claro. Su novia es una de sus ayudantes. Es recién llegada al pueblo, así que su mundo se reduce a la Cocina del hotel y la habitación de hotel en la que vive)
Ainhoa es un 5… (retomemos mentalmente los apuntes de eneagrama)
La actriz es 7… (según delata su instagram)
Ainhoa no necesita más amigos, no necesita salir de la cocina (lugar de trabajo donde domina y manda, su mundo ), no necesita meterse en la familia de su novia.
No, hija, no.
Ainhoa necesita más intimidad con su novia y ya.
Ainhoa ya tuvo decenas de amigos, y de planes, ya recorrió el mundo de restaurante en restaurante (trabajando (y bebiendo)… ya fue un 5 convertido en 7… de ahí lo del alcoholismo, hija, que pareces nueva (lo es)
Para la actriz 7, es inconcebible, claro, una Ainhoa a la que le va bien (está bien, estable, feliz) y que no tenga decenas (Bueno, quizá no tantos, que el presupuesto da para lo que da) de amigos, con múltiples planes al margen de su novia y trabajo. Ya, hija. Es que tú eres 7. (Y no había nociones básicas de eneagrama en ese Master de guión que hiciste, parece ser)
Esperemos que los guionistas tengan nociones básicas de eneagrama.
El otro día uno de los actores decia que su personaje (el hijo pequeño “raro” que pone sentido común en la familia) es 9 (no creo, yo lo veo tb 5) .Pero me gustó ver que alguien construía su personaje desde ahí.
El otro día Ainhoa , tras perder su puesto de chef y convertirse en soldado raso en la cocina, le dijo a su novia… : a mi ya no me importa ser chef , solo quiero estar cerca de ti.
Se puede ser más cinco?
Me representa.
Lo malo, el pequeño detalle sin importancia, es que su novia es la nieta del fundador del hotel e hija y sobrina y nieta de las actuales dueñas (directoras) que no ha salido del pueblo (y del hotel) y claro…la niña no se va a conformar con “estar cerca de ti “ (y ya)
Me representa…
Ay, Ainoha, las pijas malcriadas (que nos pueden) pues no, hija, NO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario