Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 19 de enero de 2022

A donde te vas?

 Llevo unos días refugiándome “mentalmente” en mis bollo-series. 

En este/ese momento, a solas, en el sofá con el/los nuevos capítulos… solo ellas y yo. 

Esa sensación, ese sentimiento tan profundo…

Es solo eso…lo que quiero, lo que busco…

Llevo días/semanas escapando mentalmente ahí (aquí) a ese/este momento del espacio tiempo…

Se me acaban las series, los capítulos…

Escribo esto por eso…

Estoy sin capítulo… 

Todas han debido parar por navidad (o COVID las más antiguas)…

Me analizo, claro…

Es triste? Es lamentable? Que este/ese sea mi refugio, mi mejor momento del día/semana/mes…

El lugar…

En realidad no me analizo, quizá solo me juzgo (como seguramente hacen mis lectoras anónimas)

Me absuelvo…

He huido a lugares peores…

Bueno, no eran lugares peores. Eran lugares en los que no era bien recibida (de ahí que la huida fuera solo “mental”, imaginaria… a un lugar del espacio/tiempo distinto en el que sí fui bien recibida) 

Y tú/vosotras a donde os vais? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario