Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 25 de octubre de 2016

Joer con el gafe del blog...

Ha sido poner que tenía vacaciones de esta fecha a esta otra...

y caerme todo el trabajo y los informes y las reuniones... justo en esas fechas....

ole, ole, ole...

en fin... positivemos....

las cambio y punto....

(es que aquí parece ser que nadie recuerda que tenia las vacaciones preconcedidas por los de allá , y he sido incapaz de decir en la reunión es que... yo me voy de vacaciones.... si, he sido incapaz, lo reconozco, todavía me queda un poco de "loquesea" que me ha impedido decirlo con mis santos ovarios)

así que... positivando....

mañana... le escribiré a mi jefe de allá , le contaré y preguntaré si puedo cambiar las para dentro de dos semanas... así ya las enlazo con el acueducto de la constitución....

si es que no hay mal que por bien no venga....

además si es que no tenía ni plan ni ná... ahora tengo hasta margen para "encontrar" compañera de aventuras...

que sí.... que si no ha aparecido en 40 años no lo va a hacer en ¿15 días? pero bueno , mira.... torres más altas han caído, de ilusiones también se vive... etc etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario